DRITTO ZANOTII CANTAUTOR DE (DGP) DIOR GUCCI PRADA

Resurgiendo de las calles de Ponce PR luego de varios problemas legales y la pérdida de sus allegados, Dritto optó por dejar atrás el camino oscuro de las calles buscando una salida a través de la música y tomó la decisión de escuchar a sus compañeros en la industria de la música. Nelly el arma secreta, Gaby Acevedo, Yaga Yai, Foreign Teck, The Reason, Joe Avianne, Spiff TV, BB inc, Juss Lu, Young Hollywood son sólo algunos de los más cercanos a Dritto que lo influenciaron para seguir su talento en la música y cambiar su vida.

En 2020 con la ayuda de los productores y Foreign Teck, Mickey P, The Reason y Ewave, Dritto comenzó a reforzar su sonido trap melódico español y comenzó a trabajar con otros artistas. Algunos de ellos incluyen a Eladio carrion, Lito kirino, Bray, Ovi, Omy de oro y Bryant Myers. Desafortunadamente, después de lanzar "Datsun 210", "Melly" y "Wow freestyle", Dritto fue arrestado en julio de 2020 por cargos federales de tráfico de drogas.

Actualmente se encuentra bajo la custodia de BOP pero a pesar de que la cárcel es considerada por muchos como un cementerio de hombres muertos ha servido para que a Dritto así como gran cantidad de artistas les llegue la musa, los lleve a explorar nuevos temas de composición, a sentirse influenciados por las vidas de sus compañeros de encierro, a escarbar nuevos sonidos en su mente y a ingeniárselas para seguir creando ese Trap Melódico,  que lo destaca de otros artistas, aun estando lejos de equipos tecnológicos y otros privilegios.

Dritto continúa aprovechando el tiempo para continuar creando nueva música para sus fanáticos y colegas de la industria musical y se estarán anunciando cada nuevo  lanzamiento a través de sus redes sociales y las plataformas musicales internacionalmente. Pronto su fanaticada podrá disfrutar de su más reciente producción “DIOR, GUCCI, PRADA”,  sin  duda alguna es un gran ejemplo de motivación y un ser rescatado por su propio talento y el mundo musical.

 Redes Sociales

Instagram @dritttto

YouTube Dritto Zanotii

Publicar un comentario

0 Comentarios