Delfina Dib nos invita a resignificar el dolor con "Últimamente"

Este es el último single antes del lanzamiento oficial de Directo al Cora, el álbum debut de la cantante argentina, el cuál verá la luz este 14 de abril.

Tras la excelente acogida de “Fumando Menos”, Delfina Dib presenta “Últimamente", la canción número #1 de su próximo álbum; un tema que busca resignificar el dolor, colocando en retrospectiva el final de una relación, invitándonos a querer abierta y plenamente, a entregarnos sin miedo a las nuevas emociones y aprender a crecer en ese momento donde después de tenerlo todo pasamos a la nada.

“Últimamente” es una oportunidad para seguir adelante, alejarse del dolor y volver a respirar.

A diferencia de otras canciones, "Últimamente" no destaca por el rap que tanto caracteriza a Delfina sino por su carga de Neo Soul y R&B; donde la artista nos permite conocer un nuevo color en su voz. Lo que demuestra la evolución, el crecimiento y lo importante que es para la cantante explorar nuevos sonidos, lugares y emociones.

Este track, al igual que la mayoría de canciones del próximo disco fue producido por Julián Bernal, colombiano radicado en México, país donde se grabó "Últimamente".

SOBRE DELFINA DIB

Delfina Dib es una de las artistas más relevantes del actual hip-hop latinoamericano, no solo por su estilo musical sino por ser una de las raperas que redefinió el género a través de su propuesta lírica y su delivery.

Un nombre clave para entender el sonido contemporáneo de una generación que apuesta por la crudeza en sus letras y que apunta a convertirse en nuevos representantes del continente.

Delfina en sus letras nos transmite esa fuerza y nos pone a pensar sobre la vida, la muerte y la importancia que tiene el escucharse y amarse a sí misma.

Es una apasionada por la moda y fan de la ropa. En su día a día, en sus videos y show; Delfina escoge siempre que quiere ponerse y le da mucha importancia a esta parte ya que considera que es otro canal de comunicación directo con quienes la están escuchando.

Se ha ganado un lugar en la escena del rap colombiano y se ha presentado en festivales como: Estéreo Picnic 2022 en Colombia y Coca Cola Flow Fest en Mexico.

Este 2023 viene con un álbum llamado “Directo al cora” que cuenta con 10 canciones y muchos más shows que incluyen países como Mexico y Argentina.

El videoclip oficial ratifica que esta canción es una recopilación de varios lugares, experiencias y viajes, se realizó en Europa bajo la dirección de Camilo Maria Bahamon.

Publicar un comentario

0 Comentarios