Corazón de Piedra, el próximo estreno del hondureño Willi M


El cantante hondureño Willi M, se prepara para lanzar su nuevo sencillo "Corazon de Piedra"
Nos complace saber que el artista urbano Willi M se está preparando para hacer el lanzamiento de su próximo tema titulado “corazón de piedra”, comenta que es algo totalmente diferente a sus proyectos anteriores y que tiene una sorpresa preparada para todos los fans que lo siguen en las redes sociales, dice que es una muestra de agradecimiento al apoyo que ha recibido por parte de su público a todos sus proyectos. 

Willi M está afinando los últimos detalles para realizar el lanzamiento de este tema, se estrenará con un video musical en la plataforma YouTube en las próximas semanas. Con este nuevo sencillo espera llegar a más personas y seguir incrementando su audiencia en cada rincón de mundo, a este artista le encanta conquistar el corazón de sus oyentes y poder conectar con su público a través de la música que es una de las cosas que más ama.

El video musical de este nuevo tema fue grabado recientemente en Los Ángeles, California, el artista comentó que promete poner a bailar y gozar a todos con esta canción. Expresó que espera romper barreras con este proyecto y poder seguir avanzando en su carrera musical obteniendo nuevas oportunidades de trabajo y colaboraciones.

El objetivo de Willi M siempre es llegar a tantas personas como sea posible para transmitir amor al mundo a través de la música, que cada uno de sus fans se pueda identificar con él y disfrutar sus canciones tanto como él disfruta todos los procesos de creación de estas. Este artista constantemente nos recuerda lo agradecido que está por todo el apoyo que han recibido sus proyectos hasta ahora y el cual sigue aumentando cada vez más.

Publicar un comentario

0 Comentarios