Coach Lolita Suárez es reconocida como Mujer Empoderada 2023

Santo Domingo .- Con el objetivo de reconocer el gran trabajo y ardua labor de las mujeres Dominicanas, Diario Hispaniola realizó el premio "Mujeres Empoderadas 2023".

Dónde fue Galardonada la reconocida Comunicadora y Life Coach Lolita Suárez, por su trayectoria de éxitos en el sector empresarial y profesional.

Lolita Suárez en su discurso manifesto que seguirá trabajando arduamente, para seguir aportando al crecimiento y desarrollo de nuestro país y nuestra sociedad. Destaco que sus conocimientos son guiados por Dios y que siempre estarán al servicio de los demás.

Agradeció el apoyo constante de su esposo el Dr. Edmond Khoury, su hijo,su equipo de trabajo y sus seguidores, por ser el motor que la impulsa a siempre dar lo mejor de ella,Suárez quien es formadora de emprendedores, acumula otro premio más en su trayectoria, el pasado noviembre ganó programa digital del año en los premios Glamour Music Awards.

La actividad fue realizada en ProDominicana, la cual es una iniciativa de las distinguidas señoras Rhina de Imbert directora de Diario Hispaniola y de su coordinadora la señora Margarita Mendoza, conto con el auspició de Promipyme y laboratorios Amadita, dónde se reconocieron a veinte mujeres que enaltecen la Dominicanidad en sus diferentes ámbitos .

"Mujer Empoderada" se realizará todos los años con el fin de realzar, la labor y el servicio de la mujer Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios