Autoridades dominicanas dan bienvenida a inversores chilenos en el país

Santo Domingo -  Con el objetivo de informar a las autoridades dominicanas del inicio de las operaciones del grupo chileno Latam Capital, la nueva marca de Inversiones Latam, en dicho el país, el director del grupo Mario Alegría, se reunió con Hugo Rivera Fernández, Embajador y Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional de República Dominicana.

 

Durante la reunión se discutieron los distintos aspectos del arribo de inversiones chilenas en la isla caribeña. El Sr. Rivera comprometió sus esfuerzos y los del gobierno para poder ofrecer a los clientes un entorno seguro para sus inversiones en uno de los destinos más cotizados de la zona, como lo es República Dominicana, regularmente conocido como “la joya del Caribe”.

 

En este encuentro, ambas partes se comprometieron a un trabajo coordinado para intensificar las relaciones económicas entre Chile y República Dominicana, siendo el mismo viceministro quién pusiera a disposición su apoyo constante a Latam Capital.

 

Mario Alegría ha manifestado su intención de ser un portavoz para que otros inversionistas y empresas chilenas arriben a la isla, que promete un entorno estable y seguro para el crecimiento de los capitales extranjeros.

 

En este mismo contexto de cooperación, el Sr. Rivera contactó a Mario Alegría con Indira Ureña, Gerente y Oficial I de Negocios Personales de Banreservas de República Dominicana, con quién se sostuvo una reunión presencial, acordándose importantes acuerdos para facilitar la bancarización de Latam Capital y sus clientes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios