Aprovecha los increíbles Regalos y Descuentos en el HUAWEI SUPER WEEK

Del 15 hasta el 31 de marzo 2023, Huawei ofrecerá increíbles regalos y  descuentos en una amplia variedad de dispositivos.

República Dominicana, 15 de marzo de 2023. Huawei tiene preparado para todos los amantes de la tecnología muchas sorpresas y regalos en su esperado SUPER WEEK 2023, las semanas de descuentos que trae los mejores precios en dispositivos llenos de innovación. 

Las grandes promociones que ofrecerá Huawei incluirán productos como: relojes inteligentes, teléfonos inteligentes, audio, laptops y tabletas. Los descuentos se aplican en diversos productos incluyendo los nuevos dispositivos de lanzamiento. 

HUAWEI SUPER WEEK se llevará a cabo del 15 al 31 de marzo de 2023 a nivel nacional. Los #HUAWEILovers que decidan adquirir un nuevo producto podrán recibir regalos, descuentos y Cash Back de hasta RD$5,000.00

“En Huawei estamos muy contentos de llevar a nuestros clientes un año más estos increíbles ofertas, para adquirir todos los dispositivos que tanto desean como teléfonos inteligentes, tabletas, laptops, relojes inteligentes, audífonos inalámbricos TWS y otros accesorios que les ayudarán a tener una vida inteligente”. Los invitamos a que se acerquen a las principales tiendas de Claro Dominicana, Altice Dominicana y @movimartRD, para que aprovechen los regalos y descuentos que tendremos”, expresó Clara Francisco, Directora de Ventas de Huawei. 

Dispositivos en promoción

HUAWEI nova 10, HUAWEI nova 9 SE, HUAWEI nova Y90 y HUAWEI nova Y61

Una de las novedades más recientes de Huawei son los smartphones que son ideales para creativos y creadores de contenido. 

Por un lado tenemos la serie Nova 10.  Los smartphones de esta serie cuentan con una cámara frontal ultra gran angular de 60MP y 100 grados de visión, lo cual no solo permite capturar más elementos dentro de la toma, sino que también ofrece selfies en alta resolución con un mayor nivel de detalle para que sorprendas a todos en tus redes sociales. Lo encontrarás en los colores: Midnight Black y Silver y recibirás descuentos + bonos cash back de hasta RD$7,500 y como si fuera poco por su compra, como regalo obtendrás una HUAWEI Watch Fit 2 con una correa adicional. 

Así también se contará con el Huawei Nova 9 SE, el cual se define por sus características innovadoras y elementos con diseños vanguardistas, que ofrece una cámara de alta resolución de 108 MP, experiencia de Vlog Creativa y Huawei SúperCharge de 66 W. Es un smartphone ligero y emblemático, ideal para una generación joven que disfruta de las buenas fotos. Te podrás llevar este equipo en color Midnight Black o Crystal Blue y disfrutar de descuentos + bonos cash back de hasta RD$5,000 y en la compra te regalan una HUAWEI Band 7.

El HUAWEI Nova Y90, un celular con una pantalla sin bordes FullView Display de 6,7", bordeada por un bisel ultraestrecho de 1,05 mm, produciendo una relación pantalla-cuerpo del 94%, tiene una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz y su protección ocular con controles de atenuación continuos y ajustes de brillo, por esta razón no te cansarás si haces un maratón de series, ves un largometraje o estás leyendo un interesante libro. Tiene una batería de 5000 MAH reforzada con tecnología propia de Huawei Supercarga de 40 W que en 30 minutos puede cargar el teléfono al 50%. Lo encontrarás con descuentos + bonos cash back de hasta RD$4,500 y de regalo un kit para tus vacaciones con accesorios para viajes y artículos promocionales.

Por otra parte, ¿Te gustan las selfies?, con la Selfie Cam de 8MP del Huawei Nova Y 61, equipada con procesamiento a través de Inteligencia Artificial y Huawei Beauty Mode 5.0. Puedes lograr una piel más suave y aspectos más brillantes; el celular cuenta con un diseño fácil de sostener y el cuerpo redondeado en 3D. El botón de encendido está integrado con un sensor de reconocimiento de huellas dactilares, proporcionando mayor comodidad y seguridad. También, disfruta de tus programas favoritos o películas en su gran pantalla de 6.6 pulgadas y puedes tenerlo por solo RD$1,685 o en 18 cómodas cuotas de RD$425.51 en un plan Especial 5 de Claro Dominicana, con 300 minutos + 28GB. 

Relojes y Bandas inteligentes.

Para los amantes del deporte, la salud y del monitoreo diario de sus actividades físicas, sueño, ritmo cardíaco… Huawei trae increíbles dispositivos líderes en el mercado:

El HUAWEI Watch GT 3 con un super precio desde RD$13,595 y como regalo unos audífonos inalámbricos FreeBuds SE o una correa de leather adicional.

La HUAWEI Band 7 y el HUAWEI Watch Fit 2, recibirás descuentos de hasta  RD$1,700 más kit de regalos o una correa adicional, respectivamente.

La HUAWEI Band 6 durante la promoción estará en 2x1, al comprar una te llevas otra completamente GRATIS. 

Todos estos equipos además de alta tecnología, cuentan con sugerencias y más de 80 modos de entrenamiento, sensores de oxígeno en la sangre, medición del ritmo cardíaco, calidad de sueño, nivel de estrés y Spo2; como también asistente inteligente y sincronización con tu Smartphone. 

Tabletas.

La tableta que tanto necesitas también estará a precio especial durante Super Week. Una de ellas es la MatePad T10. Entre las novedades que ofrece esta nueva tableta es una pantalla más grande FullView de 9.70 pulgadas, resolución 1,280 x 800, 156 PPP y almacenamiento extendido de hasta 512 GB. La MatePad T10 promete eficiencia óptima para tareas del día a día ya que incorpora un procesador Huawei Kirin 710A.

Si tu día a día es una constante entre reuniones, webinars y atender e-mails necesitarás una MatePad 10.4. Esta tablet con pantalla FullView de 10.4 pulgadas te permite ver más contenido y te ofrece eficiencia energética avanzada, además es compatible con WiFi 6 para asegurar la velocidad y estabilidad de conexión.

Seguramente eres de los que termina el día con la vista cansada de pasar expuesto a pantallas, por eso la MatePad 10.4 te brinda protección ocular con certificación de luz azul TÜV Rheinland. Lee de día o de noche, tu vista no se cansará. 

Ambas tabletas las encontrarás con con descuento de RD$1,200 y de regalo de un flip cover, más memoria SD de 32GB 

Cabe señalar que todas las tabletas y Smartphones Huawei cuentan con todos los servicios de HUAWEI Mobile Services y con AppGallery desde donde se tiene acceso a las aplicaciones favoritas de todos como: redes sociales, videojuegos, delivery, streaming, bancos y más. 

Laptops.

Las MateBook D14 y D15 cuentan con un ecosistema de soluciones que gestionan la información de los usuarios de Smartphones y computadoras en un solo lugar. ​ Esto conlleva una conectividad perfecta entre varios dispositivos, para nunca dejar de ser productivo y enfocarse en las tareas más importantes. La batería de las MateBook D es de larga duración, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 53% en tan solo 30 minutos. Las encontrarás con descuentos de RD$2,900 y/o regalos de una mochila (BackPack Huawei), más un mouse inalámbrico. 

Los productos de Super Week Huawei, están disponibles en los principales Centros de Atención a Clientes de Claro Dominicana y Altice Dominicana y de manera virtual, en la tienda Claro https://tienda.claro.com.do y en Instagram @movimartRD No esperes más para tener la mejor tecnología en este 2023. Cabe resaltar que los precios, colores y productos son de referencia y pueden variar acorde al canal, los cambios de ofertas y la disponibilidad del inventario. Regalos disponibles en tiendas seleccionadas en cantidades limitadas.                       

Publicar un comentario

0 Comentarios