ANGELA MARZO TRANSFORMACION CONSCIENTE

  Consultora y Coach de Liderazgo y Negocios Conscientes

Santo Domingo, República Dominicana, marzo 2023 – Angela Marzo anuncia el lanzamiento de su MARCA “Angela Marzo” con oficinas en la República Dominicana y de manera virtual para EEUU, Canadá, Centroamérica, México y Argentina. Experta en Gestión Estratégica del Talento y Transformación Cultural, Master en Administración de Empresas, con post-grado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y en Ciencias Estadísticas en apoyo a la investigación.

El evento tuvo lugar en el Salón Albariño de Cava Alta, donde se citaron empresarios, personalidades y profesionales de la gestión quienes tuvieron la oportunidad de participar de la conferencia “Transformación Consciente hacia el futuro” como preámbulo al lanzamiento de la marca y su plataforma colaborativa e-learning www.angelamarzo.com “Acompañamos a personas y organizaciones en su transformación hacia el futuro”.

La conferencia resaltó las competencias que el nuevo entorno exige a los profesionales para continuar agregando valor aprovechando los beneficios de la tecnológia y ambientes colaborativos sin perder de vista el lado humano, haciendo énfasis en la confianza y la autogestión.

El equipo de profesionales que conforma la firma consultora Angela Marzo, incluye expertos en diferentes áreas que combinan una sólida experiencia en tecnología, modelos de trabajo ágiles y ambientes colaborativos con la gestión de personas y el liderazgo consciente. Adrián Romero, Agilista, Scrum Master y socio de la firma, estuvo de manera virtual en la conferencia conectado desde su país natal, Argentina, para compartir detalles de la plataforma de aprendizaje.

Comprometida con el desarrollo del país, y apostando, una vez más, al impulso del Sector empresarial y personal mediante la innovación y ampliación de este, y con una basta experiencia a nivel nacional e internacional en el campo de la Gestión Estratégica del Talento, Transformación Cultural y Liderazgo; Alineación Estratégica, Planificación de Carrera, Planificación de la Sucesión, Gestión del Desempeño, Clima Organizacional, Programas de Bienestar y Desarrollo de Liderazgo Consciente, maneja en el territorio nacional y a nivel internacional, una cartera de marcas que funcionan de manera integrada apoyando el cambio personal y organizacional hacia una ciudadania consciente. con más de 25 años ofreciendo servicios a nivel local e internacional, en esta oportunidad instaura su nueva marca “Angela Marzo | consultoria y coaching de liderazgo y negocios conscientes” que funciona como marca global integrando las diferentes proyectos que realiza y marcando en el país un hito de presencia internacional de gran valor.

Para ello ofrece servicios de asesoria y talleres especializados dirigidos a Profesionales de las áreas de la Gestión Estratégica del Talento y Desarrollo Organizacional, asi como a profesionales de las diferentes áreas funcionales de una empresa interesadas en el desarrollo y retención de su talento clave. Al ser contenidos transversales, son aplicables a las diferentes áreas de un negocio en cualquier industria o sector.

Siempre he sido una apasionada por apoyar a otros a desarrollarse, crecer y trascender por lo que, por más de dos décadas, he estado trabajando en soluciones integrales y prácticas para dar respuesta a los retos de los procesos transformacionales de personas y organizaciones, acompañándolas en la mejora e implementación de procesos de alineación estratégica, cambio de cultura y gestión estratégica del talento citó, Angela Marzo.

La primera serie de talleres DESMITIFICANDO PRÁCTICAS Y PROCESOS está fundamentada en eliminar el aura de misterio de los procesos de Gestión Estratégica del Talento y Transformación Cultural.

Nuestro primer taller, que será lanzado a inicios del mes de mayo 2023 “Desmitificando la Planificación de la Sucesión” tendrá un formato 100% online, combinando parte del material de enseñanza fuera de línea, posibilitando que cada uno pueda avanzar de la mejor manera conforme a sus tiempos y actividades personales, incluyendo, al mismo tiempo, espacios de aprendizaje formal con un sólido contenido de formación que será el punto de partida para otros tipos de aprendizajes que se generen como consecuencia.

“Sabemos que el aprendizaje se incorpora de manera progresiva, por lo tanto, la información presentada está adaptada desde lo más abstracto hasta lo más concreto” citó Adrián Romero; quien cuenta con quince años de experiencia en el liderazgo de proyectos de Desarrollo de Software y transformaciones digitales y tuvo a su cargo la presentación de la plataforma y de la metodología diseñada con una interfaz colaborativa, clara y amigable que permitirá cumplir con los objetivos de aprendizaje de los participantes de una manera más eficiente.

Con este enfoque integrado, plataforma virtual colaborativa y nuevo modelo de negocios ponemos al servicio de nuestros participantes un contenido académico de impacto y herramientas que les permitirán mejorar, aún más, la experiencia de aprendizaje en entornos virtuales colaborativos y, sobre todo, permitirán un mayor acercamiento entre todos. Estamos seguros de que estamos ofreciendo un entorno que permitirá un aprendizaje más amplio que impactará en el desarrollo profesional de los participantes, eliminando las barreras geográficas.

SOBRE ANGELA MARZO

Inició el mundo de la consultoría a través de su firma MAR3.0 Consulting International, hoy marx.0 Talento y Cultura www.marxo.ca, enfocada en acompañar a las personas en su desarrollo con la convicción de que para ser un líder exitoso es vital madurar como “ser humano primero”.

Familiarizada con el mundo corporativo en empresas nacionales e internacionales de servicios del sector aeroespacial, mantenimiento aeronáutico, retail, sector financiero y educativo (República Dominicana, El Salvador y Canadá), se desempeñó en áreas de Capital Humano, ocupando posiciones de Vicepresidente de Gestión Humana, Gerente de Organización y Métodos, Gerente de Planificación y Desarrollo entre otros.

Fundadora y Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Pasando a la Acción, “MovingToAction” www.movingtoaction.ca enfocada en la realización de programas de formación y concientización para niños y jóvenes con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo de habilidades que les permitan construir una base sólida de valores importantes como solidaridad, responsabilidad y liderazgo positivo.

Convencida del poder de la educación para transformar la sociedad, ha pasado mucho tiempo en el aula como docente en instituciones de educación superior como la Universidad McGill en Montreal, Canadá, el ISEADE - Instituto Superior de Administración de Empresas, la ESEN - Escuela Superior de Economía y Negocios - de El Salvador y la PUCMM Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en la República Dominicana.

Su formación en administración y gestión del talento combinado con sus conocimientos de gestión de la calidad y coach de negocios conscientes, le ha permitido diseñar e implementar metodologías y modelos propios integrando diferentes factores para un cambio sostenible con excelentes resultados.

Es Profesional de Recursos Humanos (Certified Human Resources Professional - CHRP) certificada por el Consejo Canadiense de Recursos Humanos y la primera Coach de Negocios y Liderazgo Consciente (CBC Coach), siendo pionera tanto en la República Dominicana como en Canadá.

Publicar un comentario

0 Comentarios