ALEXEIR CONILL Y LIS VEGA SE UNEN PARA LANZAR LA EXPLOSIVA SALSA “TU ME ESTRESAS”

Miami, 6 de Marzo del 2023. La destacada actriz y cantante con más de 30 años de trayectoria Lis Vega (@lisvegaoficial) y el Rey del Sambicó Alexeir Conill (@alexeirconillmusic) se unen para lanzar la esperada colaboración de la explosiva salsa “Tú Me Estresas” que ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

La melodiosa canción de esta gran dupla de artistas cubanos que promete poner a todos a bailar, fue compuesta por Alexeir Conill y producida por el multipremiado productor musical Marlow Rosado quien cuenta con 2 Grammys, 12 nominaciones y doble disco de platino con Ricky Martín y colaboraciones con el mercado americano con Snoop Dog entre otros. Adicionalmente participaron Naldo Uwe esposo actual de Lis y el productor cubano Ale Russ quienes apoyaron con las voces de Lis desde Cuba.

“Me siento muy contenta y satisfecha con el resultado de esta colaboración con un talentoso artista y compatriota como lo es Alexeir. Cuando mi publicista Fabiola Malka, me mostró el proyecto no dude en formar parte por la calidad musical, y a la vez la oportunidad de cantar salsa con mi toque urbano y de esta manera innovar en este género”, comentó Lis Vega quien es también conocida como “La Poeta de lo Urbano” en el ambiente musical.

El video fue grabado en Miami en la icónica mansión Villarreal ubicada en Homestead con la participación de los abuelos virales Ganas con Canas, Celina y Filiberto al igual que un gran equipo pues contó con los diseños de Deyra Navarrete, Mary Queen Fashion, maquillaje por Gio Miranda, fotografía de Ariana Magnani, Yody Sánchez, Aida de The Flying Dress, Kai Tsu sushi, entre otros, que hicieron de este tema una canción que sin duda alegrará hogares, corazones y muchas fiestas.

“El videoclip de “Tú Me Estresas” estuvo a cargo de Mr Sanchez, y es una comedia para tratar el estrés de pareja con humor, que a veces causan los celos, inmadurez, entre otras cosas, donde incluso sugiere la historia traer un "Babalao" para que te haga una limpieza y dejes de estresarte. Sin lugar a dudas tener a Lis en el proyecto ha sido una verdadera bendición por traer una explosión de energía, talento y corazón, que sin lugar a dudas se transmitirá a todos los que la escuchen, la bailen y vean esta producción”, mencionó Alexeir quien fue miembro de la legendaria orquesta "Los Cumbancheros".

"Tú me Estresas" es parte del álbum "Sólo Mejor" del salsero que se estará lanzando a mediados del 2023 al igual que sus próximas presentaciones en los Estados Unidos, México y España.

Escucha “Tu Me Estresas” en todas las plataformas digitales

Disfruta del videoclip de “Tú Me Estresas” en Youtube AQUÍ

ACERCA DE LIS VEGA

Consagrada actriz, bailarina y cantautora cubana, con una amplia carrera en la televisión Mexicana y con más de 30 años de trayectoria artística. Ganadora del premio “Grandeza Hispana 2018”, la talentosa presentadora cubana ha participado en más de 12 novelas y 9 realities internacionales ganándose los corazones del público internacional. Inició su vertiginosa carrera musical hace tres años con un éxito abrumador componiendo música del género urbano y grabando con grandes exponentes como Osmani Garcia, Yakarta, Manu Manu, Ley y Dandy, Karenka, Rommy, Julio Camejo, Alexeir Conill, Naldo Uwe y productores como DJ Conds, Frank Pal, Djunic, Master Legran, entre otros. @lisvegaoficial







ACERCA DE ALEXEIR CONILL

Salsero y músico galardonado con más de 30 años de trayectoria. Es conocido como “El Rey del Sambicó” pues es el creador de este nuevo ritmo que combina la Samba, Cumbia, Conga y Mozambique. Proveniente de una larga línea familiar de talentosos músicos cubanos, es sobrino-nieto del legendario Miguelito Cuni. Conocido como One-Man -Show por su versatilidad y dominio tocando más de 10 instrumentos musicales el también compositor, percusionista, pianista y guitarrista, cuenta con cuatro álbumes de estudio y reconocimientos en el Festival de la Calle Ocho de Miami, el icónico Carnaval Carolina , entre otros. Entre sus éxitos tenemos "Biles Na Ma", “Me Apagaste La Luz” parte de su próximo álbum, "Solo Mejor" de 9 pistas que se lanzará a mediados de este año @alexeirconillmusic .

Publicar un comentario

0 Comentarios