Alberto Cruz agradece nominaciones de premios Soberano


El empresario artístico Alberto Cruz agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) las nominaciones obtenidas por los espectáculos Jandy Ventura El Legado (2021) y Chiquito Team Band 10 Aniversario (2022), en las categorías Espectáculo del Año.

También por su nominación como Concierto del año (2022) por los 35 Aniversario de Sergio Vargas y por las nominaciones de su representada en los Estados Unidos, Raquel Arias como Conjunto Típico en los años 2021 y 2022.

El empresario dominicano residente en Estados Unidos, con oficinas en esa nación y en República Dominicana, manifestó su alegría por los reconocimientos y agradeció a los miembros de Acroarte por tomar en cuenta el trabajo realizado con el alma y el corazón.

“En el día de hoy agradecemos que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) tomara en cuenta los eventos en los que fuimos el artífice para que conjuntamente con mi equipo de trabajo, estemos nominados en distintas categorías”, escribió Cruz en su cuenta de Instagram.

Sostuvo, además, que “es precisa la ocasión para dar Gracias: Gracias primero a Dios, por ser mi guía y permitirme levantarme a hacer lo que me gusta. Gracias a los artistas que confiaron en mí para la realización de estos eventos y por lo que podemos celebrar este reconocimiento, ya que son ustedes los protagonistas de estas nominaciones. Así que gracias Jandy Ventura, Sergio Vargas y Chiquito Team Band”, continuó.

“Gracias René Brea por acompañarme en la materialización de cada uno de estos proyectos y por entregarte para que fueran un éxito. Gracias también a Iván Tejada por sumarse a estos eventos y brindar ese talento que tiene. Gracias a mi artista Raquel Arias por confiar y permitirme estar a su lado en el desarrollo de su carrera. Hoy vemos que el esfuerzo vale la pena, ¡felicidades!”, concluyó el destacado empresario.

Publicar un comentario

0 Comentarios