Yil2 "El Dominicano" que goza del auge de su pegajosa canción "Critican"

El talentoso cantante Yil2 "El de la Voz Ronca" disfruta del éxito que ha tenido su canción "Critican", pues en la plataforma de YouTube superó las múltiples visualizaciones y comentarios positivos.

Debido a la gran receptividad del tema, el artista de origen dominicano relató cómo se ha sentido al respecto. "El asentamiento de la canción 'Critican' fue tan bueno que me llevó a hacer más música en ese género merengue".

Además, el tema cuenta con un videoclip con espectaculares paisajes, pues se grabó en una isla de España llamada Lanzarote durante todo un día de filmación.

"Fue una experiencia muy bonita trabajar con el director del videoclip, el colombiano Johann Paul Henao", contó el intérprete de música dembow, quien al vivir en España ha experimentado con otros géneros musicales, como el merengue y flamenco.

"Soy el compositor y 'Critican' la escribí basado en hechos de la vida real que pasé en mi llegada a España", dijo Yil2 "El de la Voz Ronca".

Vale destacar que el tema lo produjo Kilo Bead, un reconocido productor dominicano que vive en Madrid.

Además, los próximos proyectos del cantante, quien inició en la industria musical en 2008, prometen, pues trabaja en dos álbumes y pronto iniciará una gira por Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios