Shamig se posiciona en el mercado internacional

Shamig nació el 6 de Julio en Chicago IL Hijo de padres boricuas residio en chicago hasta la edad de 10 años cuando sus padres deciden regresar a Puerto Rico con la esperanza de darle una mejor calidad de vida a sus hijos. 

Su gusto por el ambiente musical comienza con participar en grupos de baile Y fue entonces que pudo darse cuenta de su natural vocación por la musica incorporándose al grupo musical Funkalistic bajo el sello Musical Productions MP y pudiendo viajar a paises como República Dominicana, Venezuela, Colombia y diferentes estados de los Estados Unidos.

Siendo reconocido como group revelación en el genero de musica dance y urbano y participando en la tarima de los Premios Billboard en Miami.

Su musica vuelve a sonar en la producción del disco Escorpiones junto a colegas del genero como lo son Nicky Jam , Ivy Queen ,Plan B entre otros. Despues de la producción de Escorpiones Shamig se a mantenido como compositor Y para el 2020 y resurge con nuevas fuerzas En el tema Esa Sonrisa bajo la productor Eduard Fenndel su nuevo tema Butterfly producido por ECHO proximo a salir es un homenaje al movimiento de Reggeaton que origino en Puerto Rico.


https://www.instagram.com/shamig7/
https://www.facebook.com/shamigmusic 
https://Shamigmusic.com

Publicar un comentario

0 Comentarios