Artista argentino RICCI lanza su tema " RENACER"

El Renacer de Ricci Nostra: Más alma, folclore y sutileza

El artista suramericano explora un momento vital y se sumerge en el indie folk para mostrarnos un lado más introspectivo con su nuevo tema Renacer que estará en todas las plataformas este 2 de Febrero

Ricci Nostra es uno de esos artistas que no se rinde, de esos que el pulso no le tiembla pero que el corazón le sobra. En 2017 tras hacer un crowdfunding lanza su primer LP, “Jinete de Conejos”, lo que le abriría puertas que en 2018 le llevarían al sold out diferentes lugares de Barcelona y a publicar un tema en 2019 con Adrià Salas de la popular banda catalana, La Pegatina.

Este primer single que hará parte de su nuevo EP, tras la exitosa acogida que tuvo de su último álbum “La Maldición del Amarre” (2021), nos muestra un lado más cercano y más folk influenciado por los sonidos de artistas como José Gonzalez o Bon Iver, y producido por el mismo Ricci Nostra, Genaro Mosquera (IG: @gemodi1) y Ariana Abecasis. Masterizado, además, por Jay Franco de Sterling Sound.

La canción hilada por un arpegio y vestida por una melodía sutil, guitarra eléctrica, sintetizadores, contrabajo y un bombo leguero, evoca un mantra sanador para lo que este artista describe como:

“Esa sensación de que la vida es una avalancha de la cual no puedes escapar. Renacer es evolucionar, en cierta manera, es racionalizar los finales, desdramatizar nuestros problemas mundanos y comprender que siempre hay una nueva oportunidad. Entender que somos cíclicos y que todo se reinicia”.

Renacer estará disponible en todas las plataformas de streaming de audio a partir del 2 de Febrero y contará con el posterior lanzamiento de su video musical el 10 de Febrero.

Para estar al tanto de novedades y más lanzamientos puedes seguir a Ricci Nostra en IG: @ricci_nostra y YouTube: @RicciNostra.

Publicar un comentario

0 Comentarios