Remers & Javiielo estrenan “To’ los días”


Después del lanzamiento de su sencillo “Jefe”, 
Remers (@remers.pr) se une a Javiielo (@javiielo), en “To’ los días”, una canción en la que pusieron su talento y su empeño para que sea todo un éxito y los fanáticos de los artistas la disfruten, como sus éxitos anteriores.

La canción fue compuesta por Remers y Javiielo y producida por Remers, también cuenta con un video grabado en Puerto Rico, el cual fue dirigido por Young Rey Justin, donde se puede ver a los artistas en una especie de cuarto, junto a una bella mujer a la cual va dirigida la canción.

En la canción se puede apreciar las ganas con la que cantan, ya que muchas personas se pueden sentir identificados con la letra, debido a que habla de cuando un hombre se vuelve adicto a una mujer y quiere estar todos los días con ella, enamorándola, besándola o simplemente pasar todo el tiempo posible con ella.

“Es una canción para dedicar a una chica que te gusta, para que la bailes y la disfrutes en una discoteca”, dicho en las palabras de los artistas.

El sencillo ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en los canales de YouTube de los artistas (https://youtu.be/YEbFYg52H4c).

Con esta evolución en su proyecto musical, Remers y Javiielo buscan dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional, demostrándolo con nueva música.

Publicar un comentario

0 Comentarios