Meliá Hotels International y Falcon's Beyond Global realizan cuenta regresiva apertura de Katmandú Park | Punta Cana con presencia de Presidente Luis Abinader ente Luis Abinader

El presidente Luis Abinader encabezó además el primer picazo de Paradisus Punta Cana y realizó el corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el hotel Falcon´s Resort by Meliá

 

Punta Cana. Con la asistencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, la cadena Meliá Hotels International realizó el primer picazo para los inicios de trabajos de reconstrucción del hotel Paradisus Punta Cana, y de la mano de su partner Falcon´s Beyond realizaron el corte de cinta del hotel  Falcon´s Resort by Meliá y el conteo regresivo para la apertura de Katmandú Park Punta Cana, en un hecho histórico que marca una de las más importantes inversiones económicas realizadas por la cadena hotelera en la República Dominicana.

La pronta apertura de Katmandú Park | Punta Cana es un hecho sin precedentes dentro de la industria turística y de entretenimiento local, que abrirá al público el próximo 15 de marzo con una inversión que supera los 60 millones de dólares.

Katmandú Park Punta Cana

Katmandú Park | Punta Cana se une a la amplia oferta turística de la reconocida firma hotelera y su partner Falcon´s Beyond, y está concebido como una revolucionaria oferta temática de entretenimiento, situando a ambas empresas, como unas de las firmas más visionarias e innovadoras, reflejando a su vez la confianza y clima de inversión que vive la República Dominicana.

Se anunció hoy que Katmandu Park | Punta Cana, su próximo parque temático de clase mundial, se abrirá oficialmente al público el 15 de marzo de 2023 con boletos a la venta desde ahora. El nuevo parque en la República Dominicana presenta atracciones y juegos innovadores, los primeros en su tipo, que sumergen a los visitantes en la franquicia original y propiedad de la compañía, The Hidden Realms of Katmandu (Los Reinos Ocultos de Katmandu).

 

Katmandu Park | Punta Cana contará con una variedad de opciones de boletos flexibles, incluyendo:

 

· 1-Use Pass ($120 por adulto y $85 por niño): este pase brinda a los visitantes acceso por una vez a todas las atracciones y paseos por el parque, desde Voyage of the Fathom Wanderer hasta EtherQuest, en cualquier día hasta que se agote el pase. El pase seguirá siendo válido hasta que los visitantes hayan visitado cada atracción en el parque una vez.

 

· VIP Pass ($225 por adulto y $140 por niño): El pase VIP permite a los visitantes disfrutar de todas las atracciones del parque en cualquier día hasta que se agote el pase. Además del acceso a todas las atracciones, los huéspedes reciben 18 hoyos adicionales de Expedition Golf, estacionamiento VIP, un casillero de cortesía y un crédito de $75 para gastar en el parque.

 

· Katmandu Pass ($120 por adulto y $85 por niño): los visitantes con el Katmandu Pass pueden experimentar todas las atracciones una vez en un día con transporte incluido desde áreas de recogida seleccionadas.

 

Los visitantes que compren boletos del 13 de febrero al 15 de marzo recibirán un pase de cortesía de preestreno, que les brindará un adelanto de atracciones seleccionadas en el parque, antes de su completa apertura.

 

“Estamos absolutamente encantados de anunciar la fecha de apertura de Katmandu Park | Punta Cana, que combina a la perfección atracciones y entretenimiento inmersivos únicos en su tipo con hospitalidad de primera. Hemos estructurado la emisión de boletos de una manera que ofrece a los fanáticos la flexibilidad de explorar el parque, sin embargo, funciona mejor para sus vacaciones, ya sea que quieran visitarlo una vez o regresar todos los días”, dijo Cecil D. Magpuri, director ejecutivo de Falcon's Beyond. “Estar a la vanguardia de la innovación experiencial es un valor central para Falcon’s Beyond y esperamos brindar a los visitantes una experiencia que los ayude a crear sus propias aventuras en nuestros destinos inmersivos”.

 

Los visitantes de Katmandu Park | Punta Cana recibirán una pulsera inteligente que lleva sus pases a las atracciones, permite pagos sin efectivo y les otorga su propia identidad única y virtual con BeyondME, una plataforma de juego en línea y fidelización de fanáticos de uso gratuito para todas las edades. A través de él, los invitados pueden personalizar su avatar de BeyondME,  ganar y canjear puntos como moneda virtual llamada XP y subir de nivel para obtener beneficios adicionales. Además de las experiencias de la vida real dentro del parque, BeyondME se conecta a varias experiencias digitales, como juegos móviles, Roblox y compras en línea, para ganar y canjear XP.

 

En la apretada agenda presidida por el presidente Abinader, estuvo acompañado de los principales ejecutivos de Meliá Hotels International, encabezados por Gabriel Escarrer Jaume y sus socios de Falcon´s Beyond, con la presencia de Scott Demerau, así como el ministro de Turismo David Collado, funcionarios del gobierno, personalidades relacionadas al sector, e invitados especiales.

Previo a la ceremonia de conteo regresivo de Katmandú Park | Punta Cana, el presidente Abinader dio  el picazo que dejó iniciados los trabajos de renovación de Paradisus Punta Cana, que se une a la amplia oferta turística y de entretenimiento de la reconocida firma hotelera con una inversión de 200 millones de dólares, obra proyectada para abrir a finales del 2025, con una generación de más de 2,200 empleos directos.

 

Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana, que opera en el país desde el 1995, hotel con el que nació la marca Paradisus en la República Dominicana, será reconstruido totalmente, aplicando criterios de arquitectura sostenible e inteligente y utilizará paisajismo nativo para minimizar el impacto negativo que su construcción pudiera tener en su espectacular y sensible entorno natural.

El resort priorizará, además, desde la propia concepción del proyecto, los sistemas de eficiencia energética y para la gestión de los recursos hídricos y los residuos, así como los objetivos de lograr la neutralidad en emisiones de CO2, y la economía circular, trabajos que están a cargo de la empresa Álvaro Sans Arquitectura Hotelera.

Además de Gabriel Escarrer Jaume, CEO de Meliá Hotels International, estuvieron presentes Mark Hoddinot, Chief Real Estate Officer de Meliá Hotels International, Álvaro Sans, Arquitecto de Meliá Hotels International y Francisco Camps Orfila, Managing Director de Meliá Hotels International en el país.

Concluido el picazo y la cuenta regresiva de apertura de Katmandú Park | Punta Cana, el primer mandatario realizó el corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el hotel Falcon’s Resort by Meliá, con una inversión de 10 millones de dólares en un rediseño y cambio de marca, que crea un nuevo producto hotelero, asociado a la experiencia del parque.

 

Falcon’s Resort by Meliá

El nuevo establecimiento lleva el concepto de "resortainment" al Caribe, combinando los servicios de un complejo hotelero de lujo con un entretenimiento extraordinario. 

La nueva marca combina a la perfección las comodidades de un complejo hotelero de lujo con extraordinarias experiencias de entretenimiento, incluido el acceso al nuevo parque temático Katmandú a Park | Punta Cana, a pocos pasos del establecimiento.

 

Paradisus Palma Real

Recientemente la firma realizó la reapertura del Paradisus Palma Real tras una inversión de más de USD$40 millones, presentando un nuevo diseño en todas sus habitaciones, incluyendo 58 nuevas habitaciones Swim Ups, conceptos gastronómicos y experiencias optimizadas para sus huéspedes cuya remodelación es parte de la Fase I del Plan de Inversión anunciado en noviembre del 2021. 


Publicar un comentario

0 Comentarios