Luego de siete años sin salir del país, Omega emprende gira por Europa

El mambero está en uno de sus mejores etapas humana profesional de su vida

Santo Domingo.-Con una carrera renovada, enfocado en el inmenso artista que es, el exponente de merengue de mambo,  Omega emprende hoy 10 de febrero una gira de un mes por Europa que lo llevará por grandes escenarios de ese continente.

Apoyado por una cantera de éxitos y varias colaboraciones nuevas con artistas de talla internacional, Omega vuelve al carril y demuestra que en estos momentos su carrera es la parte más importante con la que se enfrenta cada día.

En nota enviada, el intérprete de “Melina”, explica que va a entregar lo mejor de su carrera a los dominicanos que están residiendo en Madrid, Italia, Holanda, Francia, Suiza y otros lugares de Europa donde ya tiene presentaciones vendidas a toda capacidad. Esta gira  llena de alegría, nervios y emoción,  al cantante que llevaba siete años sin salir del país, ha trabajado arduamente para mostrarle al mundo el cantante y ser humano que es hoy día. Otro escalón que se suma a la carrera de Omega en este 2023 es que llega a la ciudad de México el próximo 18 de marzo donde lo esperan varias presentaciones.

Con el manejo artístico,  ahora del empresario Carlos Bautista, Omega dice haber encarrilado su carrera por donde siempre quiso y que muestra de esto son todas las cosas buenas que le han pasado. Anotó con alegría que el urbano Daddy Yankee lo invitara a subirse con él a tarima en su gira de despedida en su paso por el país, en el Estadio Olímpico donde más de 50 mil personas lo aclamaron. Grabó a dúo el tema “Borracha & Loca”, con el artista Anuel AA, sencillo que lleva más de dos millones de visitas en pocas semanas. Hizo un tema con la española Rosalía, que por cuestiones de disquera no salió pero es uno de los sencillos más esperados. Ahora se encuentra a puertas de grabar con otra artista internacional que cuando salga el tema su carrera se disparará aún más.

“Esta gira es una de las más esperada en toda mi carrera, voy a dar lo mejor de mi y los que vayan a mis presentaciones se darán cuenta el artista que soy hoy”, dijo Omega. Todas estas cosas buenas que llegan a su carrera, primero le da gracias a Dios y luego a su  nuevo equipo de manejo que en conjunto están haciendo las cosas con disciplina y compromiso. Omega tiene una larga carrera en la que ha sacado una cantidad de temas que se han vuelto hits que el público lo pide en cada fiesta del mambero. Antonio Peter De la Rosa, llamado Omega “El fuerte”, nació en el 1979 y es considerado una de las estrellas del merengue de mambo de República Dominicana

Publicar un comentario

0 Comentarios