Los Farmerz estrenan su nuevo sencillo "Pa que sepas"

Sus éxitos como "Sin Parar" y "Señor Miedo" han obteniendo millones de visitas y descargas en las plataformas digitales

Los Farmerz son una agrupación musical de Perris, California, se formó desde el 2021 y desde entonces sus éxitos han cautivado a millares en todo el mundo. Estrenan nuevo tema "Pa que sepas" bajo su autoría y con la disquera Rancho Humilde. La canción es de género banda regional Mexicano con una letra inspirada en el enamoramiento.

"Estamos gratamente sorprendidos por la aceptación de nuestra canción y por la cantidad de mensajes que nos llegan acerca de lo mucho que les gustó este nuevo tema"

Sus éxitos como "Sin Parar" y "Señor Miedo" han obteniendo millones de visitas y descargas en las plataformas digitales. Los Farmerz han tocado en grandes conciertos numerosas ocasiones y compartido escenario con grandes artistas de la industria musical, también han realizado gira promocional en importantes medios de comunicación de Estados Unidos y Latinoamérica.

Cabe mencionar que la agrupación ha sido tendencia en redes sociales debido a el gran éxito de sus temas musicales . De esta manera quieren seguir siendo líderes del género y continuar escribiendo e interpretando canciones originales para todos sus seguidores.

Los Farmerz esta conformada por Jesús González de 35 años en la batería. Conocido como "Chuche" nacido en Nueva Italia, Michoacán .

Juan Carlos Cisneros de 30 años, toca el acordeón y es primera voz. Apodado "El Cako" originario de Las Norias, Michoacán.

Fernando Santoyo en el bajo, tiene 23 años proveniente de la Sierrita, Michoacán.

Jenel Salgado de 27 años apodado "Kenny" nacido en Murrieta California. Toca el bajoquinto y es segunda voz.

En sus inicios se inspiraron en agrupaciones como los Canelos de Durango, Los Alegres del Barranco y los Titanes de Durango.

Publicar un comentario

0 Comentarios