La artista colombiana Vivi Acevedo traerá un mensaje de amor y sanidad en su próximo single: “Cantaremos Gloria”.

María Viviana Acevedo, mejor conocida en la industria musical como Vivi Acevedo, es oriunda del departamento de Norte de Santander en Cúcuta, Colombia, pero actualmente vive en la ciudad de Miami Florida, donde día a día trabaja en su carrera musical.

Hace 8 años esta talentosa colombiana comenzó en el ministerio de adoración, en un grupo de alabanza en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, y fue desde ahí que inició sirviendo a Dios.

"A la hora de componer me inspiro en quién me creó, el todopoderoso, él es la mayor fuente de mi inspiración y dueño de mis dones y talentos. Siento que a través de su espíritu Santo, quién es el que me guía, me da las letras y melodías directamente de parte de Dios para plasmarlas y hacerlas canción, camino en la visión de cumplir con el propósito que me ha designado y enfocada en las promesas que me ha entregado".

En sus canciones, Vivi Acevedo quiere dar a conocer a Jesús, El Salvador, Hijo De Dios, y llevar al mundo un mensaje de vida eterna, restauración, sanidad, amor, perdón, y todo aquello que edifica de manera positiva a la humanidad como Dios lo quiere, enseñando que es un Dios vivo y real que aún se manifiesta en milagros y con el cual a través de su espíritu tenemos poder.

Su primer single musical titulado “Hay Salvación” salió el 9 marzo del 2020 en una de las etapas más difíciles por las que todos estábamos pasando, pues fue el inicio de la pandemia, la cual afectó mundialmente cambiando la historia de esta generación, con el fin de traer un tiempo de fe y fortaleza a las vidas. Este tema se encuentra disponible también en sus plataformas digitales.

Ahora en este 2023 la artista colombiana se prepara para traernos una nueva propuesta musical bastante diferente, la cual llevará por nombre “Cantaremos Gloria”.

“Cantaremos Gloria” es un tema que para Vivi Acevedo significa una señal divina, pues así lo define ella:

"Este tema fue una canción enviada a mi vida por el Espíritu Santo, quien una noche sentada en una parada de bus, pensativa por mi recién llegada a los Estados Unidos, sentía que estaba comenzando desde cero y todo estaba iniciando de nuevo en mi vida. De repente, mientras meditaba llega un coro a mi mente, el cual cantó en este sencillo. Sentí que era un coro de ángeles, fue allí que supe que esta canción venía de Dios".


Conoce más de Vivi Acevedo en sus plataformas y redes sociales:



Publicar un comentario

0 Comentarios