Jose Vasquez le canta a MIRANDA y nos invita a vivir sin etiquetas

El influenciador continúa siendo tendencia en redes sociales, esta vez con su nuevo lanzamiento, inspirado en una historia de amor que él mismo vivió. Raíz de esto el influenciador y cantante decidió realizar una canción que explicara lo sucedido, donde sin dejar de ser parte de la comunidad LGBTIQ+ pudiera expresar su necesidad de seguir fielmente a su corazón, de ser y sentirse libre sin encasillarse en una etiqueta.

"Con esta canción quería retarme, representar no solo a la comunidad LGTBIQ+ sino también demostrarme a mi mismo que como hombre puedo ser libre, sin pensar en nada ni nadie, siguiendo mi intuición y mi personalidad al 100%” – José Vásquez

Días atrás se viralizaron en redes sociales, algunos vídeos donde José Vásquez se veía muy contento con una mujer llamada MIRANDA (quien da nombre a este sencillo), los comentarios de los más de 11 millones de seguidores del influenciador, no se hicieron esperar.

El video oficial de este lanzamiento cuenta con la participación de la verdadera MIRANDA y durante el clip, juntos narran lo que vivieron en una noche de fiesta. Para José, era importante transmitir toda la química que habían vivido en ese momento, por eso hizo lo posible para grabar el vídeo en la misma discoteca donde se conoció con la protagonista.

Con la producción y grabación de @xmedfilms, José recreó audiovisualmente una historia que no olvidará y que ahora todos sus seguidores podrán conocer, al ritmo de un buen reggaeton.

SOBRE JOSÉ VÁSQUEZ

Con más de 11 millones de seguidores en TikTok, sobrepasando el millón y medio de fans en Facebook y con más de un millón de seguidores en Instagram, el Influencer y creador de contenido José Vásquez es uno de los creadores de contenido digital más grande en Colombia.

José Vásquez es un colombiano de 21 años que inició hace más de 9 años en las redes sociales. Han sido sus videos de humor, vlogs, retos y desafíos llenos de originalidad y constancia lo que lo han llevado a crecer de manera orgánica en el mundo digital.

La música ha estado siempre presente en la vida de José, de niño empezó dando conciertos en su casa, soñando con ser un gran artista y con ganas de llevar su talento empírico al corazón de muchas personas, fue así como su crecimiento personal lo llevó a cumplir cada meta que se cruzaba por su mente y tiempo después tomó la decisión de unirse a su hermana Mafe Vásquez para hacer realidad aquel sueño musical que compartían, presentando su primera canción juntos titulada “Te recordé”, la cual cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube, luego lanzaron "Como las olas" tema que duro varios días siendo tendencia en Youtube Colombia.

Cabe destacar que las carreras musicales de ambos influencers están separadas, cada uno cuenta con su proyecto artístico en solitario.

Anteriormente, José presentó al mundo su canción "9 Shots" y para este 2023 con MIRANDA busca seguir demostrando su talento al mundo, creando y llevando su música a cada rincón que le sea posible, demostrando que los sueños y metas siempre son posibles de lograr y preparando nuevo material para el próximo año.


Publicar un comentario

0 Comentarios