Influencer Prince Sunny lanza linea de ropa a beneficio de Nigeria



Los Angeles - Sunday Agu quien es conocido popularmente en las redes sociales como "Prince Sunny" es un talentoso comediante Nigeriano, quien emigro hace varios años a los Estados Unidos en busca de materializar grandes sueños .

Su manera original de vestir siempre ha llamado la atención de sus seguidores es por lo cual se motivo a lanzar su propia línea de ropas "Prince Sunny Entertainment" la cual tiene un concepto moderno,refrescante y acordé a los tiempos, en esta primera colección de la marca se desprenden piezas de pantalones, tshirts,gorras, zapatos y accesorios para la casa y oficina.

El influencer Prince Sunny resaltó que todo lo recaudado de las ventas de su nueva línea será donado a su fundación Sunday Nwachinaeke, localizada en Nigeria, África Oeste. La cual se encarga de ayudar a personas discapacitadas,madres solteras,compra de alimentos y medicamentos a personas necesitadas.

Prince Sunny hace un llamado al altruismo y vocación de servicio, en qué todas las personas interesadas en contribuir con la causa, adquieran su línea de ropa, a través de su página web: www.iamprincesunny.com .

Sunny manifestó, que las redes sociales han colaborado de manera exitosa en su carrera,que para el "es un sueño tener millones de seguidores" y que gracias a ellos y a su apoyo, hoy puede ayudar a mejorar la vida de Miles de personas en Nigeria.

Publicar un comentario

0 Comentarios