DESDE GUATEMALA PARA EL MUNDO LANZA SU PRIMER SINGLE PROMOCIONAL DEL 2023 “NOCHE DE FIESTA”

Guatemala/Guatemala, febrero 2023. El reconocido artista guatemalteco Jay Music estrena su primer single promocional del 2023 llamado “NOCHE DE FIESTA” canción 100% urbana en donde Jay está dejando su esencia como artista y muestra todas sus destrezas musicales ya que contiene diferentes fusiones musicales, mucho ritmo caribeño con soca mezclado con ritmos urbanos, ya está disponible en todas las tiendas digitales, para que lo escuchen y la gocen al máximo.

Jay Music tras el éxito que obtuvo en el lanzamiento de su EP “SUPREMO” llegando a varios países importantes como Colombia, Miami, y Puerto Rico estrenando su single promocional en varios medios televisivos importantes como Telemundo, Televisa, RCN de forma presencial teniendo la cercanía con estos medios que le abrieron las puertas. Su equipo de trabajo está abriendo nuevas fechas del Media Tour en Colombia, México y Guatemala.

Noche de fiesta fue hecho para que lo bailes y lo goces en tus fiestas, tema muy jocoso, alegre, Jay expresa con este tema las palabras sensuales que le puedes decir a esa hermosa mujer que conociste en una fiesta o discoteca. El videoclip fue dirigido por el director panameño Jefferson Correa en alta calidad dándole lo mejor a sus fans, y que este nuevo tema pueda seguirle abriendo nuevas puertas a Jay Music en el mundo entero.

Datos Biográficos:

José Jorge Arzú más conocido en la industria musical como “JAY MUSIC” nace un 22 de marzo de 1988, hijo de madre guatemalteca y padre argentino, fue un niño inquieto y travieso, practicó actividades deportivas, perteneció a la selección Nacional de futbol Sub 15. Le gusta viajar, descubrir nuevas culturas y especialmente posee atracción por las motocicletas, su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria.

En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y es en ese instante cuando nace la idea de crear música, tuvo mucha exposición musical en Guatemala, El Salvador, Venezuela, Panamá y otros países de Centroamérica y Latinoamérica. Jay actualmente trabaja de forma independiente, se han venido trabajando distintos lanzamientos, uno de ellos Baila Junto a Mí que fue grabado junto al artista nacional Tayl y estuvo por más de tres meses en Monitor Latino en la cuarta posición; posteriormente se realizó una gira de medios en Panamá que provocó que el artista internacional, Nigga Flex, ganador de un Grammy por sus interpretación “Baby te quiero“ , se interesara en la canción y se uniera para interpretar el Remix de Baila “Junto a Mí”, fue un éxito en Latinoamérica haciendo que Jay fuera conocido en varios países. Después lanzando muchos temas más que llegaron a tener muchos views en YouTube y estar #1 en las radios más importantes de su país Guatemala.



Puedes seguir a Jay Music en todas sus redes sociales y enterarte en que ciudad estará de visita

Instagram: @Jaymusicgt Facebook: Jay Music Gt YouTube: Jay Oficial

LINK OFICIAL VIDEO: https://youtu.be/kC5bdl_Sar0

Publicar un comentario

0 Comentarios