DAVID DAG se abre camino en la industria musical con 'LatinLover'

El artista caleño DAVID DAG ha participado en varios programas de talento musical a nivel nacional, logrando destacar por su versatilidad vocal y su puesta en vivo; hoy presenta su tercer sencillo "LATINLOVER".

Esta nueva apuesta musical relata un amor superado, que busca volverse a reencontrar, dejando de lado los sentimientos y permitiendo todo lo pasional, sin llegar a confundir las cosas. Un tema compuesto por David Alejandro Bravo y Juan Esteban Moncayo, donde una vez más DAVID DAG, muestra que es un artista preparado para enfrentar cualquier reto musical.

 
"Esta es una canción muy importante para mí, porque es el comiendo de una nueva etapa musical, es un momento donde me permito ser libre y quiero que el público viva la experiencia conmigo" comenta David Dag

El video de "LATINLOVER" se grabó en la ciudad de Cali, buscando darle todo el protagonismo a una onda retro donde la interpretación y sensualidad de DAVID DAG toman el control. La producción estuvo a cargo de John Palomino de Originatión.

El artista colombiano ha participado durante su carrera en importantes proyectos musicales de diferentes géneros, logrando adquirir preparación, conocimiento y respeto por la música, para presentar hoy en día un proyecto pop urbano sólido y con proyección internacional.

Gracias a su participación en programas de televisión nacional DAVID DAG ha logrado conquistar a personas de todo Colombia con sus dos primeros sencillos: 'Celos', un tema pop urbano con pinceladas de R&B que expone las inseguridades dentro de una relación y 'Contigo Quisiera', una confesión a un amor puro. Siempre buscando innovar y lograr un proyecto con identidad. 

Este 2023 espera presentar varias sorpresas musicales y consolidar de manera orgánica su proyecto musical, teniendo claro sus sueño de usar la música como instrumento de cambio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios