DANNY VELASQUEZ Lanza sencillo titulado “ECLIPSE”

El Cantautor y productor Colombiano DANNY VELASQUEZ, estrenó recientemente su sexto sencillo titulado “ECLIPSE”, producido en su país por él mismo y músicos colombianos, el tema es de genero Reggaeton Urbano, lleno de mucho ritmo y melancolía en la letra, con la que aspira conectar mucho más con su público.

ECLIPSE está compuesta por Danny Velásquez y José Andrés Álvarez, la producción musical estuvo a cargo de Daniel Sierra, además cuenta con un video clip de alta calidad producido por 
Punto 8 Entertainment, protagonizado por el artista y su pareja actual. Pueden verlo disponible en su canal oficial de YouTube y el single ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

“¡Es un proyecto que le tengo un gran cariño y una canción que me emocionó desde que apenas estábamos trabajando en ella, el video lo disfruté mucho, el concepto me encantó, fue algo muy original, aparte tuve la oportunidad de que en esta ocasión la modelo del video fuera mi propia pareja lo que lo hizo más íntimo y fluido a la hora de llevar a cabo las escenas! ¡El proceso de creación en general fue muy especial y espero ustedes también conecten y disfruten este material que está hecho con mucho cariño!”, acotó el artista muy emocionado.

DANNY VELASQUEZ escala un paso más en su carrera, llevando su música a la escena nacional e internacional, recopilando miles de reproducciones en sus plataformas digitales, teniendo una receptividad a lo largo de los años en países como Venezuela, Ecuador, Perú, México y Colombia. ECLIPSE es parte del trabajo arduo que se suma a otras 5 canciones con propuestas diferentes como lo son “Nadie Igual”, “Brujería”, “Me Acuerdo De Ella”, “Nunca Niegues Que Te Amo” y “Evidente”. 

Mas sobre Danny Velásquez…

Daniel Felipe Velásquez, más conocido como Danny Velásquez, tiene 26 años y es oriundo de la ciudad de Medellín, se crió en una familia de músicos, que le inculcan el amor al arte y la música. 

A pesar de que su familia se inclina por el Vallenato, género característico de su país, decide atreverse por un género diferente, más específicamente el género urbano, buscando trazar su propio camino, siempre llevando en alto sus raíces. 

Se gradúa como músico y productor en Medellín, empieza producir sus propias canciones y hacerlas publicas lanzando su primer single “Nadie Igual” en el año 2021, logrando llegar cada vez a más personas. Hoy reside en la ciudad de Orlando, Florida, dedicado a la música, viajando constantemente a Colombia a seguir promocionando su proyecto y compartir en tarima con su público. Actualmente se encuentra grabando lo que será su próximo EP, no te pierdas los pasos de este gran artista en sus redes sociales.

LINK VÍDEO OFICIAL YOUTUBE: 
https://youtu.be/T8Y4Tt8ME1c


Redes Sociales del artista:

   
@Dannyvelasquezmusic



Publicar un comentario

0 Comentarios