CHOCOLATE RADIO ANFITRIO OFICIAL DE PREMIOS NUCLEO URBANO RD

El locutor Chocolate Radio será el anfitrión oficial de la primera edición especial de Núcleo Urbano, el jueves, 13 de Julio de 2023 en el festivo Hard Rock Café de Punta Cana.

Sergio Toribio, mejor conocido como ‘Chocolate Radio’, se incorporó a Rumba 97.7 FM Boston siendo esta parte de la cadena iHeartMedia como talento exclusivo el pasado marzo.

El 2022 fue de expansión para uno de los locutores hispanos más queridos quien logró en estos últimos 12 meses ser figura de las tiendas Tv Novedades; formar parte del programa Famosos Inside de la cadena televisiva CDN 37; ser uno de los presentadores en Premios Monitor Latino; y cerrar con broche de oro el año el pasado 30 de diciembre con la segunda edición de los 30/30 que se difundió simultáneamente por la emisora Super Q 100.9 y Festival 90.3fm.

“El rey del trap de la radio”, como le han nombrado sus oyentes, colaboró en emisoras con una gran penetración hispana, tales como La X 96.3 y Mega 94.9 FM y fue productor de Al Garete Radio Show una pieza trascendental en el empuje de la carrera de a los nuevos talentos urbanos para expandir su música a nivel de radio en los Estados Unidos, muchos de los cuales hoy gozan de gran popularidad.

Sobre Premios Núcleos Urbanos

Los Premios Núcleo Urbano son una de las iniciativas de mayor prestigio en Colombia en la última década. Creada por Marco Antonio Londoño (Sony Music, Emi Music) la compañía vio venir antes que muchos, el movimiento de la música urbana latina en el continente. Artistas como J Balvin y Maluma cuando apenas eran unos soñadores cuando ganaron hace 10 años sus Nucleo Urbano. Para la industria, los P.N.U son la ventana ideal para artistas nuevos del género en Colombia.

@chocolateradio1
@ premiosnucleourbano
#chocolateradio #pnurd2023

Publicar un comentario

0 Comentarios