CD ANGEL ESTRENA “NO ERES TÚ” EL PRIMER SINGLE PROMOCIONAL DEL 2023

“NO eres Tú” es la nueva propuesta musical del cantautor y productor musical CD Angel, con estilo R&B, que viene acompañado de un video lírica, es un tema que habla del desamor, el momento en que estás acostumbrado a una persona que cuando estas con alguien, no es igual, y te sientes arrepentido y lo único que buscas es saber si la relación se terminó de verdad o si hay una segunda oportunidad que no valoraste al principio.

Su preparación musical y sus conocimientos en instrumentos como batería, violín, piano y estudios en Ingeniería en sonido, lo han llevado a experimentar nuevas fusiones de géneros musicales para dar a conocer esta nueva experiencia de ritmos.

Siendo hijo de padres mexicanos, actualmente reside en Montreal, Canadá, pero busca dar a conocer sus letras a todo el público latinoamericano, quienes, según las estadísticas de Spotify, sus temas han sido agregados a más de 200 playlist del género urbano en español.

En este 2023 estrenará varios temas musicales donde “No eres tú” es el primero esperando llegar al público que le guste buena música.

Puedes seguir a CD Angel en sus redes sociales:

Facebook e Instagram: @cdangel.official
Link Video oficial “ELLA”.- https://www.youtube.com/watch?v=EPYZkezJ_b8
Link Video Lyric “NO ERES TÚ”.- https://www.youtube.com/watch?v=s39YgHAsMLg



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios