Amor es tiempo de calidad

Para tener tiempo de calidad y disfrutarlo, todo lo que necesitas en febrero es amor y tecnología. 

República Dominicana, 2 de febrero de 2023. ¿Qué es el amor si no lo disfrutamos en pareja o en familia? La mayor expresión de amor es contar con el tiempo para estar juntos y gozar de la tecnología. 

En esta temporada, Nexxt Solutions desea ser parte de esta celebración, dando la opción perfecta de ambientar tu hogar con algo de romanticismo con los bombillos inteligentes y el difusor de aroma que te permiten adecuar el ambiente tal y como lo deseas. 

Con las Bombillas Inteligentes Led RGB NHB-C110 en sus presentaciones individual, dúo y paquete de cuatro, podrás iluminar los ambientes de la manera más conveniente. Así disfrutarás de ambientes únicos y multicolor creados por ti mismo. 

Además, decides a qué hora se encienden o apagan las luces y mucho más, todo esto desde el teléfono inteligente y con comandos de voz. No solo eso, con estas bombillas inteligentes lograrás optimizar el uso de la energía y ahorrarás recursos.

Para dar el ambiente perfecto y de armonía en el hogar en este mes, el Difusor Inteligente de Aroma es el dispositivo ideal.  Con conexión Wi-Fi y basado en la tecnología de ultrasonido, este difusor ostenta un original diseño inspirado en los elementos de la naturaleza. Ofrece hasta 10 horas de aromaterapia con una sola dosis y cuenta con luz LED de ambientación de 7 colores, con modos tenue y brillante de iluminación.

Seguridad

Nexxt Solutions también te brinda la tranquilidad de salir a cenar con tu pareja a un restaurante y contar con tu hogar vigilado con la cámara motorizada para interior. Esta cámara ofrece una resolución total de 2K que garantiza una calidad de imagen y precisión cromática impresionantes. 

La cámara cuenta con avanzada detección de movimiento con un alcance de hasta 10m y un diseño panorámico giratorio de 360º que garantiza el monitoreo desde todos los ángulos junto con luces LED infrarrojas para visión nocturna.

Estos dispositivos te brindan la tranquilidad para que cuentes con tiempo de calidad con tu pareja o con tu familia y disfrutes de cada momento sin tener que preocuparte por lo que sucede en el exterior. 

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Enlaces para más información

Nexxt Solutions

Bombillas Inteligentes Led RGB NHB-C110

Difusor Inteligente de Aroma

Cámara motorizada para interior

Sobre Nexxt Solutions Connectivity

Nexxt Solutions es el fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión inalámbrica de datos y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad. 

La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios