Alexandra MVP podría considerar ‘‘hacer las paces’’ con Mozart y Dalisa si ellos le piden perdón*

La influencer y modelo Alexandra Hatcu reveló que podría considerar hacer las paces con su exesposo, Mozart La Para, y su actual pareja Dalisa Alegría, si ellos le piden perdón, al asegurar que ambos le faltaron al respeto.


En una entrevista dada a Santiago Matías (Alofoke), Alexandra MVP, dijo que Alegría no ha tenido el mejor comportamiento hacia ella. “Yo siempre he dicho que si él tuviera otra pareja, o 20 parejas más, yo no tendría ningún problema, serían mis mejores amigas. Ahora, quizás si me pide perdón por lo que hizo lo pudiera considerar. Pero me faltaron mucho el respeto y se burlaron demasiado, me trataron de hacer mucho daño”, manifestó la MVP en una entrevista con Santiago Matías en el programa Alofoke Radio.

Asimismo, dijo que la postura de Dalisa no fue la más adecuada en el momento en que se separó del artista.


“Me irrespetó. Cuando él y yo nos separamos, el comportamiento de esa persona era como que ella era la esposa y yo la amante”, expresó la influencer de origen europeo.

Afirmó que respeta la vida del artista y que maneja poca comunicación con él. Explicó que el intérprete de “Levántate” decidió realizar su vida y que ella lo respeta.


A todo esto la modelo confesó que no tiene ningún tipo de relación o comunicación con el padre de su hija, a lo que comentó: ‘‘No tengo ningún tipo de relación con él, no hablamos. El problema no soy yo, se lo pueden preguntar a él. No sé por qué se ha dado eso, yo no lo busco, ni acoso, ni siquiera lo tengo en mi teléfono, inclusive me tiene bloqueda’’.

 

Daliza responde a Alexandra

 

La actriz Dalisa Alegría, esposa del exponente urbano Erickson Fernández, conocido como Mozart La Para, respondió la noche del lunes a Alexandra MVP tras declaraciones en las que la influencer asegura que si ellos le piden perdón harían las paces.


‘‘¿Perdón de qué? más bien deberías pedirte perdón tú por no saber mantener tu relación a base de amor, compresión, de atención y no vivir de las falacias’’, sostuvo alegría en un video en su cuenta de Instagram, en el que reveló el nombre del hombre (Elián Rodriguez) con el que supuestamente Alexandra mantenía una relación cuando Mozart le informó que estaba con Dalisa.


Agregó que Mozart le habló de frente con su ex pareja para decirle que estaba con ella y Alexandra le reveló que estaba en una relación con un hombre identificado como Elian Rodríguez.


En ese orden agregó que en el proceso de separación la que quiso victimizarse fue Alexandra para hacerla quedar como «la mala».

 

Durante la entrevista dada a Santiago Matía, la influencer hablo de otros temas:

 

Sobre las cirugías


''Antes de ponerse en las manos de un profesional deben investigar bien. Buscar testimonios de pacientes, indagar en las redes y todo lo suficiente antes de tomar tan significativa decisión''. Asegura que en su última cirugía sufrió de depresión, le dio Covid-19.


Nunca ha dado dinero para que hablen bien de ella


Asegura que no tiene la necesidad de pagar a personas para que hablen bien de ella o mal de personas a su alrededor. Se siente agradecida de que hay tantas personas que la quiere y la defiende en las redes sociales y portales de noticias digitales.


No cree en la brujería


Muchos acusan a la modelo de haberle hecho brujería a su ex pareja Mozart La Para, a lo que respondió que sí sabe que existe el bien y el mal, y cree en el Karma, pero jamás ha hecho ni haría brujería a alguna persona.


Es una seguidora de Karol G


Pero eso no significa que está en el bando de Karol o no lo está, simplemente consume su música desde hace muchos años, pero asegura no consume la música de Yailin La Más Viral.


VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=wU2ssH4Z45A&t=2362s


Publicar un comentario

0 Comentarios