Tabuga expande su portafolio de inteligencia competitiva con soluciones SEMrush® en el mercado dominicano

La consultora de marketing digital se convierte en el
primer aliado certificado de SEMrush® en la República Dominicana, fortaleciendo su portafolio de inteligencia digital, brindando servicios de posicionamiento digital de alto nivel a sus clientes.

En palabras del empresario tecnológico Arturo López Valerio, "en el segmento del posicionamiento en-línea (SEO en sus siglas en inglés), SEMrush® es considerada la plataforma líder en inteligencia competitiva y analítica, considerada como un estándar para la gestión del posicionamiento digital”.

Con esta certificación la consultora Tabuga expande el portafolio de servicios para el mercado local a través de su división de marketing digital Halfbound®.

La externalización de proyectos de marketing puede ser beneficiosa para las empresas dominicanas si se elige un equipo de marketing digital confiable y con experiencia de alto nivel.

Las empresas locales progresivamente están otorgando el control sobre su estrategia, planificación, parte creativa y otras tareas importantes a especialistas externos, por tanto, necesitan una herramienta confiable que pueda satisfacer sus necesidades comerciales y brindar resultados de alto nivel.

La plataforma ofrece analíticas de prácticamente todo lo que puedan necesitar: marketing de buscadores (orgánico y de pago), marketing de contenidos, redes sociales y análisis de la competencia de algunas de las cuestiones anteriores. "Es una herramienta de automatización de la inteligencia competitiva", afirma el también fundador de Tabuga.

La herramienta pertenece a un nicho de profesionales experimentados, especialistas en marketing altamente calificados que ayudan a sus clientes y organizaciones a potenciar el crecimiento de sus negocios y ayudan a presentar mejores resultados en menos tiempo.

"A través de construcción de capacidades ayudamos a los departamentos de marketing de las empresas ­–quienes mejor conocen sus necesidades únicas y su industria, tomar decisiones a partir de los datos que les proporciona la herramienta", amplía López Valerio.

Destaca que desde 2018, SEMrush® ha creado una comunidad global de más de 6 millones de usuarios, incluidos especialistas en marketing de digital, profesionales in-house de pymes y compañías Fortune 500, ayudando a las marcas y profesionales a encontrarse entre sí.

Con esta certificación, Tabuga, empresa de consultoría digital con sede en la República Dominicana, reafirma su compromiso de proporcionar a sus clientes acceso a herramientas de vanguardia y tecnología de clase mundial; ya sea en SEO, marketing de contenido, publicidad, redes sociales, análisis, estrategia de marketing u otros procesos que permitan el crecimiento de las organizaciones.

Para validar la certificación puede visitar: https://www.semrush.com/agencies/list/dominican-republic
Sobre Tabuga

Firma de consultoría digital que utiliza el conocimiento, la inteligencia y la tecnología para cambiar paradigmas. Su propósito es facilitar conocimiento del entorno digital, correcta aplicación de la tecnología e innovación para la generación de resultados, transformación y crecimiento empresarial.

Fundada en el año 2011 por el empresario Tecnológico Arturo López Valerio, brinda servicios a líderes de industria en múltiples mercados de Iberoamérica.

Halfbound® es su división que comprende un grupo de metodologías que combinan técnicas de inbound marketing, s-marketing, inbound sales, operaciones de marketing. dirigiéndose al usuario de una forma directa y no intrusiva para aportarle valor.

Publicar un comentario

0 Comentarios