Roxy & Toby “Los gatos de la salsa”: el dúo que quiere impactar de manera positiva con su música

Roxy y Toby se conocieron en Liverpool, Inglaterra; en el año 2020 mediante una convocatoria hecha en Facebook, ya que Toby, director de la banda “Salsa Mayor”, estaba buscando una cantante latina. Pocos días después fue entrevistada y seleccionada pero el Covid19 les hizo cambiar de planes y decidieron convertirse en un dúo y llamarse Roxy & Toby “Los gatos de la salsa”.
Desde ese momento, luego de muchos ensayos y prácticas, comenzaron las presentaciones en toda Inglaterra, en lugares como Liverpool, Manchester, Preston. Sheffield, St. Helens, Todmorden, Haslingden, entre muchos otros.

El 2021 fue un año muy importante para el dueto. Llevaron el proyecto musical a otro nivel y decidieron crear sus propias canciones además de cruzar fronteras y manejar su carrera internacionalmente. Junto al productor Carol B Junior y su equipo de trabajo han logrado incluir en su repertorio temas de calidad con letras que impactan en el mercado latino.

“Quiero volar” y “El teléfono”, son dos de los temas inéditos que su público ya conoce y ha disfrutado en sus presentaciones en vivo, además cuentan con versiones de música en inglés clásica y moderna y las transforman en versiones latinas como: salsa, merengue, bachata, timba, kizomba y afro beat. “Uno de nuestros principales objetivos es hacer música de calidad, con letras que tengan un buen mensaje al oyente que los haga reflexionar e impactemos de manera positiva y contribuyamos al cambio musical y mental de nuestra sociedad”, comenta Roxy & Toby.

Entre los planes profesionales de Roxy & Toby está el viajar a Estados Unidos para seguir llevando su música a otros países y conectar con el mercado latino de ese país. Por supuesto no descartan que a los norteamericanos les guste su proyecto y apoyen su arte como lo hacen en Inglaterra.

Pueden conocer más del dúo Roxy & Toby “Los gatos de la salsa” en redes sociales como @roxyandtoby713 en Instagram; Roxy Toby en Facebook y @roxyandtobylosgatos en TikTok. También suscribirse en sus cuentas de YouTube: Rosibel Yenniré Goncalves García y Toby Smith.

Publicar un comentario

0 Comentarios