LA FUNDACIÓN AVANZARE DONA JUGUETES NUEVOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS*

Fundación Avanzare culmina el año 2022 con su tradicional campaña “Un Juguete Por Amor” a través de la cual entregó juguetes a cientos de niños de escasos recursos en iglesias, centros hospitalarios, fundaciones y comunidades vulnerables del país.

El objetivo de esta campaña es que cada día más niños puedan disfrutar de la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos; la Fundación tiene como requisito que todos los juguetes donados sean nuevos para que estos preserven la ilusión de recibir regalos propios para ellos.

La organización sin fines de lucro, presidida por la Lic. Delores Sánchez realiza esta campaña desde su fundación de el año 2016 y cada día se unen más instituciones y voluntarios para poder brindar apoyo en los distintos lugares.

La Fundación Avanzare tiene como objetivo contribuir en el desarrollo de niños, adolescentes y mujeres vulnerables del país a través de la educación y la capacitación, y promover el desarrollo sostenible por medio de las acciones que favorezcan al cuidado del medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios