Grupo Puntacana estará presente en FITUR 2023 apoyando el turismo dominicano

Durante su participación en la feria, la empresa informará novedades sobre el desarrollo del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, reafirmando su compromiso con el desarrollo turístico dominicano

 

Madrid, España. - Grupo Puntacana y su marca, Puntacana Resort & Club, estarán presentes en la cuadragésimo tercera entrega de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), a celebrarse del 18 al 22 de enero en Madrid, España, mostrando su apoyo al desarrollo del turismo en la República Dominicana.

 

La empresa tendrá presencia en el stand de República Dominicana del recinto ferial IFEMA, donde sus principales ejecutivos agotarán una amplia agenda de reuniones y encuentros con inversionistas y visitantes, como una forma de promover el país y a la región Este como destinos turísticos; y donde se presentarán las principales novedades y logros obtenidos por el grupo empresarial y sus diferentes marcas durante el 2022.

 

Durante Feria Internacional de Turismo (FITUR), darán a conocer las novedades sobre el desarrollo del W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto, un proyecto en alianza con MAC Hotels y Marriott International. El hotel tendrá 349 habitaciones y generará unos 600 nuevos puestos de trabajo.

 

Entre sus próximos proyectos, se encuentra la inauguración de la expansión de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), la cual tendrá capacidad para movilizar a tres millones de pasajeros, contará con siete puertas de embarque y siete puentes aéreos. 

 

Cabe resaltar que, recientemente, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana logró el récord de 8 millones en movimiento de pasajeros, convirtiéndose en el primer aeropuerto del país en alcanzar esta cifra, evidenciando el crecimiento de la industria turística dominicana.

 

Sobre FITUR 2023

En esta ocasión, República Dominicana fungirá como copatrocinador de FITUR, evento que sirve de punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Tendrán en su pabellón la participación de 6 patrocinadores y 45 expositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria y los mayores bancos comerciales del país. Asimismo, el Ministerio de Turismo presentará el destino de Miches, para mostrar la diversificada oferta turística que ofrece el país.

Sobre Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es una empresa pionera en turismo en la región este de la República Dominicana que, hace 53 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente


Publicar un comentario

0 Comentarios