Escritor dominicano Ángel Martínez presentará libro titulado “La gran traición”

 La obra trata de las evidencias y la derrota de Estados Unidos en el combate contra las drogas. 


ESTADOS UNIDOS: -
 El escritor y detective dominicano Ángel Martínez presentará la historia del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, quien se encuentra preso en una cárcel de New York acusado de una conspiración por 500.000 Mil Kilos de cocaína enviados a los Estados Unidos.


Martínez es el investigador de este monumental caso por sus indagaciones sobre el narcotráfico en Centroamérica y el Continente Americano, fue escogido por la defensa del expresidente hondureño como el detective privado del caso.

“Este libro será histórico, en él se narra en primera persona una historia que parece ficción, pero es real, con los principales protagonistas del gran negocio de las drogas ilegales”, explica su autor.


Martínez, quien también es periodista en el prólogo, presenta el fracaso de las autoridades estadounidenses en su lucha contra las drogas y el triunfo de los narcos sobre el imperio de la época que se anuncia como los Gringos en la gran prensa del mundo.


El libro “La gran traición” será puesto en circulación en el mes de mayo del presente año y estará disponible en AMAZÓN.COM y en todas las librerías a nivel mundial, en español, inglés y portugués,

 

Más sobre el escritor Ángel Martínez


Es un experimentado y reconocido investigador privado residente en los Estados Unidos por más de 50 años. Trabajó para los servicios de inteligencia de los Estados Unidos por más de 28 años, en su trayectoría cuenta con 34 libros de su autoría, entre ellos La Mujer del sicario, El narcotráfico como forma de vida, La doble cara del narcotráfico, Quien se ha robado mi identidad, Cocaína al desnudo, entre otros libros de relevancia mundial.


Testificó en varios juicios en cortes de los Estados Unidos en contra de poderosos criminales y se enfrentó a 37 capos dominicanos que algunos de ellos hoy están prisioneros en cárceles de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios