Diego Jaar celebra este sábado sus 30 años con concierto

El cantautor Diego Jaar celebrará este próximo sábado 14 de enero su cumpleaños número 30 con un concierto en el Bar de Casa de Teatro, junto a quienes él considera lo más importante, su familia y su público. Quiere una noche con lo que lo caracteriza a él, la música, el coro y un desborde de sentimientos y buenas energías, por eso escogió el área del bar de este icónico lugar que ha visto a tantos artistas nacer y crecer, y que además siempre le ha abierto las puertas para hacer arte.

Diego estará acompañado de una banda conformada por Rony Khoury, Hipólito Pérez, Eudy Ramírez y Carlos “CJ” Mendoza, además de los artistas SEYE, Cristian Allexis, María de Jesús y Pamel que se unen a la celebración o popularmente dicho, al coro, compartiendo sus canciones y buenas vibras.

En este proceso Diego se unió a la plataforma de Industria Freca para darle la participación especial de “Opening Act” a un nuevo talento, abriendo una convocatoria donde participaron más de 100 artistas locales enviando sus propuestas y fue escogida la artista santiaguera Rosse Abreu. Con esta iniciativa el cantautor busca mantener una vía de apoyo a nuevas propuestas, creando oportunidades de que puedan ir conquistando nuevo público en sus presentaciones.

Sin lugar a duda, el año 2022 fue un año de grandes logros, los cuales también serán motivo de celebración este próximo sábado. Recordamos el lanzamiento del álbum “Mi libreta”, su participación especial en el concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Quisqueya, el concierto a casa llena en Galería 360, su participación especial en la gala de Premios Soberano “El infinito talento dominicano”, más lanzamientos de audiovisuales y alianzas comerciales en campañas publicitarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios