CHUCHO EL CIENTÍFICO

El cantante urbano inicia su carrera musical a fnal del año 2009 teniendo aceptación Colombia donde empieza a escribir su nueva historia en la música urbana. 
Empezando de nuevo en Colombia también tuvo aceptación dentro del público colombiano.

Participando en eventos públicos y privados, también llevó a cabo la terminación de su primer tema como solista llamado “en la oscuridad” tema de su autoría bajo la producción de seven scratchers productions.

En el 2017 decide seguir su viaje por el mundo para así tener mejores del público de su ciudad natal en Venezuela participando en grandes eventos públicos y privados, en el año 2015 comienza su viaje y se radica en la ciudad de barranquilla, para asi poder plasmar más historias interesantes dentro de sus canciones.

Luego el proximo destino lo fue Santiago de chile, la cual con solo un bolso de mano y unos cuantos cds llego a esta hermosa ciudad que le ha brindado la mejor calidez humana y muchas oportuidades.

Lo nuevo de Chucho

En esta oportunidad nos presenta "SALGO"su nuevo sencillo el cual está lleno de energía y buen ritmo trayendo de nuevo a la escena musical ese estilo de la vieja escuela pero con los ritmos modernos, este nuevo sencillo también cuenta con su video oficial  el cual  ya está disponible en youtube, siendo muy bien recibido por el público
"SALGO"es una canción que seguramente te despertara esas ganas de bailar y te invitamos a escucharla en todas las plataformas digitales 

Redes sociales
@elcientifco_chucho 

Publicar un comentario

0 Comentarios