"Archivo Emocional" es el Nuevo Lanzamiento Musical de las Artista internaciona Joss Nuñez

JOSS NUNEZ es conocida por sus sencillos exitosos como “CARIÑO MIO”, “ME ENAMORE DE TI”, “TU NOMBRE” entre otros,  la artista  a conseguido un hueco en la industria musical, tanto en Latinoamérica como en España, y piensa llegar a nivel mundial.

"ARCHIVO EMOCIONAL" Es el primer EP de 4 canciones de Joss Nuñez todas escrita por la misma y producida por el reconocido productor Cubano GENIO THE PRODUCER. Este EP saldrá a la luz por mes, "Archivo Emocional" esta cargado de emociones que Joss Nuñez nos invita a disfrutar desde el primer sencillo.

"PERDONAME" que es una canción con ritmos frescos y latinos, propios de la industria musical, envolviendonos en el sentimiento de querer ver a esa persona que ya no esta. "SI TU" es el siguiente en el EP, es un Pop Rock melancólico, y nos refleja que todo en la relación se enfrió y que nada es igual.

Aún así no niega que el amor existe y pone una coraza en su corazón donde "APRETAITO que es la tercera canción, nos lleva a olvidar y pasarla bien a pesar de todo. Cierra su EP con  "DISFRUTA LA VIDA" porque no sabemos que pueda pasar mañana, llevándonos a ese Electro latino fusionado con guaracha y que la hace una de las mejores propuestas que nos ha hecho la artista Venezolana este año 2023.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios