Yoges Ureña logra posicionarse en la comunicación con la web “Salcedovip”

Desde esta plataforma el joven armó un proyecto comunicacional en la provincia natal Salcedo


Convertido en el dueño de la plataforma más vista en la actualidad, en su provincia natal, el joven Yoges Efrain Ureña, se abre camino en la comunicación con su web “Salcedovip”.

Este proyecto de comunicación le está dando la oportunidad al joven empresario de emprender un camino sólido y apegado a la verdad en este mundo tecnológico que avanza a gran velocidad. Nacido en Salcedo, Ureña habla de sus inquietudes en la comunicación lo que lo llevaron a formarse profesionalmente para hoy día tiene en sus manos una de las páginas más visitadas y hoy en día convertida en tendencia en la provincia Hermanas Mirabal.


En una entrevista realizada al joven bloguero, este expresó sentirse satisfecho tras el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares y amigos, lo que le ha valido para posicionar su proyecto grandemente. Por su sagaz olfato para las noticias Yoges Efrain Ureña laboró para distintos medios de comunicación en su pueblo natal desempeñando el trabajo de reportero gráfico. Sus cuentas en Instagram y Facebook cuentan con una gran cantidad de seguidores. Y él como joven empresario dice admirar a grandes figuras que con plataformas digitales han podido armar un gran emporio, meta que él tiene desde que decidió incursionar en los medios de comunicación. La web se localiza cómo www.salcedovip.net,  igual que las redes sociales. De clase humilde Ureña está contento con lo logrado y revela grandes proyectos y metas para este 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios