Xuxo y su “Agüita fresca” se instalan en el #1 del Record Report

El reconocido artista tuvo un 2022 cargado de éxito tras éxito, demostrando por qué es uno de los mejores exponentes musicales de Venezuela, muestra de ello es haber alcanzado el sitial de honor en el Top 100 de la mencionada cartelera

Caracas, diciembre 2022.- Su carrera ha sido una de las más sólidas dentro de la industria musical del país, y mantenerse en los corazones del público durante más de 20 años ha sido, quizás, una de sus mejores recompensas.

Sus canciones no solo forman parte del playlist de las personas, sino que son bailadas y coreadas de principio a fin en cada presentación. Este 2022, Xuxo lo cierra por todo lo alto: En el #1 del Record Report con “Agüita fresca”. “Estoy muy agradecido. Poco a poco vamos creando una marca que en el 2023 hará mucho ruido, y la gente disfrutará mucho con todas las canciones que vengan con el sello de Xuxo, comenta el también compositor.

Su capacidad para reinventarse es, entre muchas otras, una de sus características más fuertes durante tantos años de exitosa carrera, y este sencillo, al igual que “Toxicidad”, que se estrenó a principio de año, son prueba de ello. Ambas canciones se convirtieron en himnos musicales.  

No es en vano que, en la actualidad, Xuxo es uno de los artistas más consolidados del país, contando con gran receptividad hacia su propuesta, misma que sigue creciendo como la espuma. “Para mí esto representa una identidad musical que a la gente le gusta y que todos bailan desde hace más de dos décadas. No me acostumbro a mis logros porque me aburro, simplemente me disfruto el trabajo y me divierto cuando veo que da resultados en las sonrisas de los que están conmigo”, agrega el intérprete

Sin duda alguna, el reconocido artista tuvo un 2022 cargado de éxito tras éxito, demostrando por qué es uno de los mejores exponentes musicales de Venezuela, y asegura que este año fue un abreboca de todo lo que viene para el 2023.

Para estar al tanto de todo lo que se viene estén atentos a sus redes sociales @soyxuxo.


Publicar un comentario

0 Comentarios