Travy Joe llevó su música y mensaje al Festival por la Vida

El dominicoboricua disfruta del éxito de su canción “Danzando”, la cual se ha posicionado en las listas cristianas y ha ganado varios premios internacionales


SANTIAGO.- El reggaetonero cristiano Travy Joe se presentó con éxito en el Festival por la Vida ante maìs de 50,000 personas, llevando alegriìa y esperanza a traveìs de su muìsica.

El artista dominicorriquenÞo llevó sus canciones, las cuales fueron coreadas a una voz, además de compartir su historia sobre como Dios lo curó de su padecimiento de leucemia, tras un médico comunicarle que le quedaban unos tres meses de vida.

El cantante Travy Joe ha tenido un anÞo muy activo desde su eìxito “Danzando”, cancioìn de Gateway Worship EspanÞol junto a Christine D’ Clario, Daniel Calveti, Miel San Marcos y Becky Collazos que lleva 30 semanas consecutivas en la posicioìn #1 de la radio cristiana en Latinoameìrica, Estados Unidos y el Caribe.

“Danzando” logroì que la prestigiosa academia Gospel Music Association les otorgara el premio en la categoriìa “Cancioìn Cristiana en EspanÞol del AnÞo” en la edicioìn 53 de GMA Dove Awards y, por vez primera, interpretaran la cancioìn en el idioma espanÞol dentro del marco de la premiacioìn, siendo un momento histoìrico en la muìsica cristiana latina.

Además, en la tercera edicioìn de los premios “Monitor Music Awards”, Travy interpretó el tema y recibió el premio en la categoriìa “Mejor Cancioìn Cristiana del AnÞo”, por el evidente eìxito de la cancioìn al continuar siendo la #1 en todos los paiìses.

Travy Joe continuìa su gira de conciertos mientras a la vez prepara su proìximo aìlbum que estaraì disponible en los primeros meses del siguiente anÞo.

Publicar un comentario

0 Comentarios