Tecnomed Caribbean entrega galardón empleado del año 2022


SANTO DOMINGO, Bajo un ambiente de alegría navideña, la empresa de ventas de equipos médicos Tecnomed Caribbean entregó el galardón “Empleado del Año 2022”. En el mismo se reconoció el esfuerzo de las áreas que componen la empresa por los éxitos acumulados durante todo el año

El evento se realizó en el Hotel Barceló, Santo Domingo. Los galardonados fueron los señores Ariel Tejada, ejecutivo del año, además, Alejandrina García, Luis Morel, Saddan de los Santos, Kendry y José Arias, entre otros, quienes durante el 2022 se destacaron por su compromiso y entrega laboral.

La presidenta de la reconocida empresa, Mayra Báez, expresó su agradecimiento a cada uno de los colaboradores por su dedicación y entrega, al tiempo que les exhortó a seguir trabajando con la misma dedicación, para seguir brillando cinco estrellas en el 2023.

La gerente de Mercadeo Alejandra Delgado, agradeció al equipo de trabajo por su ardua labor y apoyo a la clase médica dominicana. En la actividad estuvieron presentes; el asesor financiero Pascual Espinosa, el vicepresidente de la empresa Juan Delgado, entre otros.

Tecnomed Caribbean es una empresa dedicada a las ventas de equipos médicos en la República Dominicana, en las áreas de cardiología, ginecología, radiología, veterinaria, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios