Regala y colecciona momentos inolvidables en esta Navidad

Santo Domingo, diciembre de 2022 – La Navidad es una época mágica, para celebrar todo lo vivido en el año y disfrutar en familia.  Y los regalos forman parte de esta festividad, los cuales son esperados por niños y grandes.

 

¿Qué tal si este año haces regalos diferentes? Esos que alegran el alma, son inolvidables y no conllevan grandes inversiones económicas.

 

Imagina regalar un álbum con fotos impresas tomadas con tu  TCL 30 5G que cuenta con una cámara triple con inteligencia artificial de 50 MP, permitiendo que se puedan realizar fotos llamativas e impresionantes.

 

Porque actualmente tomamos más fotos que nunca, pero muchos de esos recuerdos se quedan en los smartphones y la mayoría de las veces se pierden. Mientras que impresas, duran muchos años, y es una forma diferente de disfrutar de esas memorias.

 

¿Y si realizas un video recopilatorio de todos los momentos importantes de este año?. Te recomendamos que desde ya recopiles tus fotos con la triple cámara del TCL 30SE, así podrás obtener impresionantes tomas de cumpleaños, bodas, graduaciones, y otros importantes eventos. Y de paso, captar dichas imágenes con total definición independientemente de las condiciones de luz, asegurando un resultado increíble. 

 

Aprovecha las reuniones familiares para compartir este video y que todos puedan disfrutarlo. O envíalo al grupo de la familia para que todos puedan dejar sus comentarios.

 

Elige un hermoso portaretrato y regálalo a uno de tus seres queridos con una hermosa foto enmarcada captando en un selfie una de estas hermosas ocasiones. Con la cámara frontal con lente gran angular como la del smartphone TCL 30+, puedes realizar este hermoso detalle.

 

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, permite que despliegues tu grandeza y tu creatividad, utilizando recursos disponibles a la distancia de un solo clic, para traer alegría y calidez en esta Navidad.

 

 Aprovecha las ofertas de temporada visitando a tu operador más cercano.

 

 

Acerca de TCL Electronics


TCL Electronics (1070. HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento y uno de los principales fabricantes de televisores y dispositivos móviles del mundo (TCL Communication es una filial propiedad al cien por cien de TCL Electronics). Desde hace cerca 40 años, TCL gestiona sus centros de fabricación e I+D en todo el mundo, y sus productos se venden en más de 160 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia "AI x IoT" de la empresa. Para más información sobre los dispositivos móviles de TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html.   

 

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Publicar un comentario

0 Comentarios