RANFIS GARCER MR TOURISM WORLD USA 2022

Al final no es el mundo, es el miedo a explorar algo inseguro o nuevo que nos crea esas limitantes.



En esta entrega de Fox Magazine conversamos con un joven lleno de muchos sueños y que cuenta una historia de superación, disciplina y perseverancia.  Que no hay limitantes para poder alcanzar nuestras metas. Ranfis Garce nos muestra en esta entrevista todo lo que ha pasado para llegar a ser el Mr Tourism World USA. 


1-      ¿Qué crees que hace falta a los jóvenes para emprender? 

RG- Decisión y valentía, creemos en gran parte en todas las limitantes que “el mundo” nos plantea y pongo entre comillas el mundo porque al final no es el mundo es el miedo a explorar algo inseguro o nuevo que nos crea esas limitantes. El emprendedor no se limita, debe ver más allá y si tiene miedo tomarlo de la mano y seguir con todo y miedo hasta lograr su objetivo. 

 

2-      ¿Cómo llegas al concurso? 

RG-Me contacta mi director (Osiris Richetti) en el 2021 y me habla del MTWRD22, yo acepto entendiendo que las oportunidades son pasajeras y cuando llega el momento del casting ya había olvidado que había aceptado asistir, de igual modo, como debemos darle firmeza a nuestras palabras, fui y aquí estoy bajo la responsabilidad y el honor de representar a la primera potencia mundial, los Estados Unidos de América, en el Mister Tourism World 2022


3-      ¿Si pudieras definirte en una sola palabra cuál sería? 

RG-  Me fascina esta pregunta porque no me gusta definirme, me gusta que los demás que son quienes perciben mis acciones sean quienes dispongan una definición, aunque sí trato de trabajar bajo el valor de la  “Empatía” entiendo que es el valor que define una sana convivencia en el mundo y sabiendo que quien obra bien y de corazón la vida bajo el poder de Dios le responde de igual modo. 


4-      ¿Cómo fue escribir tu primer libro y como se llama? 

RG-Mi libro “Relatos de Esther Patterson” es un libro que junto a algunos amigos de toda la vida decidimos hacer, la idea principal la pensé en modo relatos porque entendía que cada uno tiene historias de vida para ser plasmadas y se basa en la vida de la psicóloga estadounidense, Dra Patterson, su modo de recibir y resolver diversos casos inspirados en situaciones de nuestras vidas. 


5-      ¿Crees que en nuestro país hay discriminación?

RG-  sí puedo decir que dentro de la sociedad hay un cierto trato desigual, no me adentraré en lo legal sino en el pensamiento moral porque desde el momento en que los derechos humanos dice “toda persona” nos incluye a todos; no hay características física, orientación, o algo por estilo que varíe tu posición como persona. Pienso que el comportamiento de la sociedad nos hace sentir a muchos la existencia de la discriminación; un ejemplo que podría dar es el clientelismo que vemos normal en nuestro entorno, vivir en una sociedad donde tus amistades o relaciones prevalezcan sobre tus conocimientos abre puertas a la discriminación para aquellos que tienen muchos conocimientos y pocas relaciones.


6-      ¿Cuáles son esos ejercicios que tenemos que hacer para tener un abdomen marcado?

RG - Ejercicios de cocina, jajajajaj. Una buena alimentación de la mano de personas preparadas es lo ideal. En mi caso durante la competencia y actualmente de mi preparación física se encarga mi tío y entrenador Mafel Brito. Pasé un proceso de dieta sumamente estricto durante esos tres meses del certamen pero con un resultado grandioso. Al final todo cambio físico es posible con enfoque y disciplina. 


Ranfis Garcer   es un joven con decisiones clara que puede lograr todo lo que se propone con su disciplina y empeño promete ser uno de los modelos más destacados en nuestro país puede seguir su trabajo a través de las redes sociales como @ranfixnx_fit


--

Publicar un comentario

0 Comentarios