Pierina Rojas llega a las pantallas de Venevisión Plus con “Alerta salud”

“Alerta Salud” llega a las pantallas de Venevisión Plus para el primer trimestre del año 2023.

 

Es un espacio para generar conciencia a través de la pantalla, con la finalidad de ir más allá del tema saludable, y abordar temas de patologías complejas que ayuden al televidente a tener un espacio abierto con cada uno de los entrevistados de “Alerta Salud”.

 

“Alerta Salud” busca prevenir a través de los testimonios de sus invitados a toda la colectividad quienes, en más de 45 minutos de programa, verán diferentes segmentos en los que se habla de temas saludables y se debate sobre la solución.

 

“Para mí es un reto, pero a su vez es gratificante y novedoso poder ayudar a toda Latinoamérica a través de esta maravillosa producción. Crear conciencia desde la prevención de diferentes patologías que conllevan al ciudadano a tener una baja calidad de la salud", expresó Pierina Rojas, moderadora del espacio.

 

Detalló que Alerta Salud tiene como objetivo que el televidente llegue a ser consciente para prevenir enfermedades.


Pierina Rojas es una animadora y empresaria venezolana que ha tenido varias facetas en la televisión nacional; desde el mundo del entretenimiento hasta su participación en diversas plataformas digitales.

 

En esta oportunidad, Venevisión Plus le brinda este acercamiento para toda Latinoamérica de ser conductora del espacio.


Un equipo de producción de alto calibre estará al frente de Alerta Salud; en la dirección se encuentra Óscar Rivas Gamboa, quien posee una amplia trayectoria, él será el encargado de dirigir a Pierina Rojas en “Alerta salud”.


En los segmentos que podrán disfrutar en las pantallas de Venevisión Plus está la creación de debates que tendrán varios especialistas y será liderado por Pierina Rojas, al tiempo, tendrá testimonios de pacientes para finalmente dar solución al tema de salud.


Artistas, deportistas o personalidades influyentes del mundo comunicacional también estarán presentes con un espacio dedicado a contar las historias que pudieron vivir durante un proceso patológico.


“Ellos tendrán la oportunidad de contar sus vivencias, pero más allá de eso, para salir de lo común estaremos analizando con varios especialistas, incluyendo el proceso psicológico toda la vivencia que pueda contar la personalidad, involucrarnos a su vivencia, y que en sus hogares puedan crear empatía de que también los famosos deben tener un Alerta Salud”, indicó Pierina Rojas.


“Alerta Salud” llegará a todos los hogares en todos los canales aliados y donde llegue la señal de Venevisión Plus, con la finalidad de que el 2023 las cifras de audiencia sean altas para cumplir con el objetivo del televidente y tengan una calidad de vida saludable.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios