País sigue tranquilo en las últimas 48 horas sin registro de muertes de ciudadanos por delincuencia.

Un reporte que abarca todo el país,  coincide con cero muertes, igualmente, en Nochebuena, como resultado del despliegue policial en las calles.


Santo Domingo, 29 de diciembre de 2022. La labor de patrullaje de la Policía Nacional para la prevención de hechos delictivos y la seguridad continúa efectiva en las 48 horas recién pasadas, cuando no se produjeron muertes por delincuencia ni violencia. 

Un informe de la Dirección General de la Policía, correspondiente a los días 27 y 28 de diciembre, indica que no hubo muertes por violencia, riña ni delincuencia. 

Este reporte abarca todo el país, y coincide con cero muertes, igualmente, en Nochebuena, como resultado del despliegue policial y el enfoque de acercamiento de la Policía a la comunidad. 

Todas las acciones son supervisadas por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien mantiene contacto con los generales responsables de todas las regionales de la institución. 

La Policía Nacional, como parte de su transformación profesional y técnica, mejora la calidad del servicio a la población, y dispone de más recursos en transporte y medios de comunicación, apoyados en nuevas tecnologías.

Para el feriado fin de año y nuevo año la Policía está preparada para continuar con el control de las vías públicas, cuidando vidas y propiedades, y contribuir con un disfrute  de la festividad en convivencia pacífica y en armonía.

Publicar un comentario

0 Comentarios