Obreidy celebra buena aceptación del proyecto DembowManía

El proyecto cuenta con más de dos mil talentos participantes, y todos los videos pasan de 10 mil vistas


Santo Domingo, República Dominicana. El exponente, compositor de música urbana y también productor musical, Obreidy celebra por todo lo alto el éxito de su más reciente proyecto “DembowManía”, el cual tiene diversos objetivos “descubrir” a los artistas emergentes y brindarles la oportunidad de impulsarlos en su carrera musical.

Con tan solo 6 meses de su creación, el proyecto DembowManía cuenta con más de dos mil talentos participantes, y todos los videos pasan de 10 mil vistas. A esto se suma la buena aceptación que ha tenido por parte del público.

DembowManía es una idea concebida por el artista y productor musical Obreidy, en conjunto con otros expertos de la industria musical urbana, para colaborar con talentos locales emergentes.

La idea ha sido desarrollada en conjunto con SMI Music, para impulsar el talento de artistas emergentes.

“Me siento muy agradecido con la acogida extraordinaria que ha tenido DembowManía, pues de un año se han superado las expectativas. En DembowManía buscamos que los talentos, demuestren todo su potencial y también que cuenten con nuestra asesoría para que puedan darle carácter a su proyecto musical pero con un enfoque empresarial”, precisó Obreidy.

Más sobre el creador de DembowManía

Obreidy es productor y arreglista de diferentes e importantes proyectos musicales y, cuenta con una vasta experiencia en el manejo de fusiones de ritmos musicales, como Hip Hop, Electro-Dance, y Merengue. Desde temprana edad sentía pasión por la música, los instrumentos, la composición de temas y su primera canción la grabó en un estudio casero a la edad de 13 años. Pero, no fue hasta mediados del 2017 que su notoriedad se extendió tras la producción de los temas "¿Mami dónde tú ta´?”, "Bebé, bebé", “Ella cree"; "La Rama" "Bellaqueo, entre otros éxitos más alcanzando importantes números de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Conoce más sobre Obreidy a través de sus diferentes canales sociales como Obreidy Obre.

Publicar un comentario

0 Comentarios