La “Musikita” de Reggi “El auténtico” y CNCO es el debut de la semana en el Record Report

El single no solo se hizo viral en redes sociales, sino que entró en el New Music Friday Latinoamérica de Spotify, y su material audiovisual tiene 1 millón de vistas en Youtube a tan sólo 15 días de su lanzamiento


Caracas, diciembre 2022.- 
Desde que interpretaron este tema juntos por primera vez el pasado 11 de noviembre en la terraza del CCCT, la reacción y receptividad del público al escucharlo fue el termómetro perfecto para saber que “Musikita” sería todo un éxito.

Y así ha sido desde su estreno. Tanto, que el jueves 8 de diciembre la canción de Reggi “El auténtico” (@reggiautentico) junto a CNCO (@cncomusic), bajo el sello de Swag Records (@swagrecordsus), fue el debut de la semana en la cartelera general del Record Report.

Mucho ha pasado desde que el single vio la luz. No solo se hizo viral en redes sociales, sino que entró en el New Music Friday Latinoamérica de Spotify y, por si fuera poco, su material audiovisual tiene 1 millón de vistas en Youtube a tan sólo 15 días de su lanzamiento. “Musikita” ahora se apoderará de las emisoras radiales en toda Venezuela

Si esto solo ha pasado en poco tiempo, todo apunta a que este tema se convertirá en uno de los sencillos más importantes del 2022 y el 2023.

Para conocer más detalles de “Musikita”, pueden seguir las redes sociales de @reggiautentico y (@swagrecordsus) .


Publicar un comentario

0 Comentarios