KEYFER SE PREPARA PARA ESTRENAR SU NUEVO SINGLE ¡AY!


Guayaquil, Ecuador. Diciembre del 2022. La nueva canción del cantautor ecuatoriano KEYFER llega como un viento fresco de lírica y emociones expresadas en ritmo Afro beat. Que dan marcha el nacimiento de una prometedora carrera. Es palpable el amor con el que han creado cada una de las líneas salidas del puño y letra del talentoso artista ecuatoriano KEYFER junto a su amigo productor Elvis Guapulema le dieron forma a un tema que nos transportan a un anhelo de ser correspondido por aquella persona especial.

Sin dudas esta producción promete convertirse en una de las favoritas, no solo de los seguidores de KEYFER, sino del Público general. La canción ya se encuentra en las distintas plataformas digitales. Se estima un pronto lanzamiento de su video oficial, en donde se verán escenas dinámicas y con el estilo característico de KEYFER. 

SOBRE KEYFER. - Keifer Hanz Fuentes Cadena nacido el 28 de noviembre de 1997 en la ciudad de Vinces, ubicada en la provincia de los Ríos Ecuador. Empieza de manera autodidacta aprendiendo y descubriendo su facilidad natural para el canto en su hogar, sus tempranos 6 años de edad, con práctica y disciplina fue construyendo experiencia que dio como resultado una inquebrantable pasión por la música.

Esta pasión lo llevó a salir de su localidad hacia un público más amplio, abriéndose camino en la ciudad de Guayaquil, donde se presentó con su voz en varios eventos de relevancia nacional como en Miss Ecuador y populares Reinados de belleza en distintas Provincias del país. Posteriormente, participó en Realitys de canto notables como ETT (Ecuador Tiene Talento) y en Guerra de los sueños, donde demostró impecables interpretaciones de canto y desempeño escénico, los cuales lo destacaron para ubicarse en indiscutiblemente entre los primeros Lugares de la Competencia.

Para fomentar su desarrollo musical, KEYFER decide estudiar Música Clásica y Composición literaria en el Conservatorio Antonio Neumane, donde se preparó en el ámbito técnico del Canto Lírico o Canto Clásico, destacando en varios eventos como representante de la Academia, abriendo la puerta a varias producciones como coach de Estudio con grandes artistas nacionales, entre los que se destacan; Maykel, Jorge Luis del Hierro, Renkai, Daniel Betancourt y Vaes. Lo que le permitió posteriormente escribir algunos temas de estos grandes Artistas ecuatorianos.

Instagram: @keyfer                                                             
YouTube: Keyfer
Video Lyric. - https://www.youtube.com/watch?v=X5bz0ef910w

Publicar un comentario

0 Comentarios