El nuevo sencillo de ISSADE

Intensidad y ansiedad, dos emociones bastante presentes en nuestro dia a dia. Entre la esperanza de un futuro mejor, el joseo constante y el deseo por vivir en el presente, nos encontramos con procesos variantes en la era de la rapidez. 


Modo intensa, el nuevo sencillo de ISSADE, se lanzó el jueves 8 de diciembre y navega por múltiples sentimientos por los que atravesamos al emprender y vincularnos hoy en día. La relación que tiene la artista con el tiempo, el deseo y el anhelo de encontrar calma. 


Esta canción, con sonidos ambientales, un bajo jazzero muy presente y teclado sintetizado, puede transmitirnos el sentimiento contrario a intensidad, hasta que llegamos al coro y puente de la canción; utilizando como excusa un vínculo romántico o afectivo para desarrollar narrativamente este sentimiento. Compuesto musicalmente en conjunto con el productor Shy Melómano; y producido, mezclado y masterizado por el productor FRNZ Mendini. 


ISSADE lanza este sencillo, con un video casero pero potente, dirigido en conjunto con El tío Maca, colorizado por Vicente Linares Luca y con un diseño de lettering en colaboración con la artista visual Gyunnyu y el puño y letra de ISSADE. Un proceso independiente, casero y colectivo donde la propia artista edita y dirige su audiovisual. 


Pueden escuchar “Modo intensa” en todas las plataformas digitales, ver el video en el canal de YouTube: ISSADE Music; y seguir a la artista en todas las redes sociales como “soyissade”


Escucha modo intensa en todas las plataformas digitales:

https://open.spotify.com/album/0ngs44ThmsDl3RBjPGrBPn?si=fGRTWydORMuaxnfjIBpn9A


Mira el video musical en 

https://www.youtube.com/watch?v=xfFPaSE7KoQ&t=48s


Sigue a ISSADE @soyissade en todas las redes sociales

https://www.instagram.com/soyissade/

Publicar un comentario

0 Comentarios