EL FESTIVAL POR LA VIDA Y LA FAMILIA REUNIÓ MAS DE 30 MIL PERSONAS


Más de 20 mil personas asistieron a la primera edición de “Latido Music Festival”, evento que se realizó en 4 estados del país y que reunió a niños, jóvenes y adultos.

Esta concentración tuvo lugar durante el mes de diciembre en los estados Sucre, Guárico, Zulia y Anzoátegui.

Efectuado desde el 15 al 17 de diciembre, contó con invitados internacionales como el Dr. José Félix Coronel, la participación de la banda infantil “Biper y sus amigos”, orquestas sinfónicas y gaitas.

“Primera vez que asisto a un festival musical aquí en Zulia, estuve con mis 2 hijos quienes cantaron todas la canciones de Biper, yo calculo que habían más de 3 mil niños”, comentó María Rodríguez.

“Hoy fue una noche especial en Cumaná, ver tanta multitud reunida representa una gran victoria sobre las familias, no hay duda que cerramos este año en victoria”, afirmó Enrique Villalba, directivo de la organización.

En Cumaná, estado Sucre, Latido Music Festival fue multitudinario, miles de personas alegres se reunieron en familia para disfrutar de la tradicional cena decembrina y de la buena música.

El festival musical Latido tiene como objetivo exaltar la vida y el valor de la familia. Hugo Díaz, director de la organización, expresó que, “Este festival, Latido, es el mismo corazón de Dios, buscamos celebrar la vida e incentivar a toda la población a valorar, cuidar y promover la familia como lo que es: la bendición de Dios para todos".

En el 2023, el festival por la vida y la familia llegará a la capital del país y al resto de los estados de la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios