Dauercompu alcanza éxito son tema musical “Baja pa’ mi bloke”

Santo Domingo, República Dominicana. El exponente de música urbana Dauercompu, celebra la receptividad que ha alcanzado su más reciente tema musical “Baja pa’ mi bloke”, un featuring con el también artista Enyer “The one”. El mismo está disponible en todas las plataformas digitales de música y entretenimiento.

Es importante destacar que a pesar de ser un novel en la industria musical, Dauercompu, a través del tiempo se ha convertido en una especie de celebridad artística, por su peculiar estilo de narrar historias a través de la música.

Una muestra de ello es el posicionamiento que ha alcanzado la música con su primer sencillo “Como antes” en colaboración con los artistas Lil Chappo y Yeiihfreh; de igual forma la canción “i Smoked a Crippy” junto a Robin Ts; llevando a que estos artistas también se encuentren en los favoritos del público.

“Tengo como meta seguir produciendo música de calidad, que pueda ser consumida por diferentes públicos y generaciones”, puntualizó el artista.

Su música es distribuida bajo el sello discográfico "Dauercompu Post Pro".

Más sobre el artista

Dauercompu es un cantante de música urbana, nació el 19 de enero del año 1990 en un barrio llamado La Gina de Miches, en la provincia El Seibo, ubicada al Este de la República Dominicana. Su nombre de pila es Dauer Thomas Hernández, hijo de Eulogia Hernández Marte y William Thomas.

Es popularmente conocido como Dauercompu, y se ha posicionado entre los artistas de música urbana más destacados en los últimos tiempos de la región Este de la República Dominicana, convirtiéndose en toda una sensación.


Publicar un comentario

0 Comentarios