Conmemoración del Día Mundial del SIDA Programa de Adolescentes de Clínica de Familia La Romana

El Programa de Adolescentes de Clínica de Familia conmemoró el Día Mundial del SIDA realizando varias charlas especiales relacionadas a la transmisión, detección y prevención del VIH. También se abordó el tema de la discriminación que a veces enfrentan las personas con VIH y qué acciones podemos realizar para ayudar a evitar el estigma y discriminación de esta población. 

Los educadores Jelyn Reyes, Yuleisy Borque y Diorvi de Aza facilitaron estas charlas en diferentes centros educativos de La Romana y Guaymate, como fueron Escuela Emma Sánchez, Escuela Cristo Rey, Escuela Abraham y Liceo Raúl Cairo. Alrededor de 375 estudiantes de diferentes edades y grados participaron en estas charlas, así como el personal docente y administrativo.

El Programa de Adolescentes de Clínica de Familia ofrece charlas educativas sobre salud sexual y reproductiva para adolescentes en las escuelas y comunidades de La Romana y bateyes cercanos, así como la formación de grupos de jóvenes multiplicadores. Estas charlas son gratuitas y abarcan diferentes temas de interés para los adolescentes. Si está interesado en recibir información adicional, puede comunicarse al 809-813-2934 ext. 162. 

Publicar un comentario

0 Comentarios