Circula nueva edición de la Revista Señales

El canal de televisión Señales TV informó que ya está circulando el número tres de la Revista Señales, que contiene una edición especial dedicada a todos los proyectos cinematográficos que ha impulsado y apoyada ese medio en sus ocho años de existencia.

Los editores de la publicación, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, afirmaron que “al arribar a esta tercera edición de Señales, expresamos nuestra satisfacción y alegría, por el respaldo que hemos recibido con la revista que es un esfuerzo de Señales TV, para seguir con nuestra misión de sembrar valores en la sociedad dominicana. Las dos primeras ediciones fueron objeto de un gran apoyo y nos permitió llegar a muchos sectores sociales importantes y con esta queremos seguir ampliando sus áreas de influencia”.

La tercera edición de la revista Señales está dedicada a la participación del equipo de Señales TV en el área de la producción cinematográfica. En la publicación se hace un recorrido de ese proceso desde la época previa al nacimiento del canal, con las telehistorias, “La verdad de Enrique Blanco” y “La nochebuena de Encarnación Mendoza”, ambas basadas en dos cuentos de Juan Bosch y realizadas en la década de los 90; pasando por los documentales “Gilbert, héroe de dos pueblos” y “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)”, realizados en 2019 y 2021, respectivamente, culminando con la película “El hombre transformado”, que se presenta en los cines dominicanos en los actuales momentos, y el documental “La industria en RD (1962-2022), que se estrenará el próximo año.

Como un aporte especial, la tercera edición de Señales incluye una parte de la histórica entrevista realizada al científico Albert Einstein, el 26 de octubre de 1929, por el periodista George Sylvester Viereck, para la revista semanal The Saturday Evening Post, de los Estados Unidos, donde el principal científico de la humanidad habla de la existencia y los mensajes de Jesús.

La edición impresa de la revista circula de forma grautita en supermercados, farmacias, oficinas empresariales y públicas. Asimismo, la edición digital se puede consultar también de forma gratuita en la página web señalestv.com

“Expresamos nuestro agradecimiento de manera muy especial a todas las empresas que han colaborado con páginas de publicidad, como una muestra de solidaridad y confianza en el trabajo que realizamos cada día. Estamos convencidos que esta tercera edición de la Revista Señales, fortalecerá nuestra misión de sembrar valores en la sociedad dominicana”, dijeron finalmente los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios